Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Booking.comUS$ 72
TravelocityUS$ 90
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es limpio y silencioso, se duerme bien. Es ideal para estacionar cerca del aeropuerto de Bolonia y la recepción es formal a la hora de reservar taxis. Está a unos 15 min en coche del centro y los establecimientos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Momgavilana
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me alojaba en un hotel ton malo. Está sucio, tiene más tiempo que la tos, mucho ruido, cama incómoda, ningún servicio, pero lo peor de todo es la persona que está en recepción, no tiene desperdicio, sin educación, sin higiene, etc.

NO OS RECOMIENDO ALOJAROS. CUIDADO.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a A5775MZjoses
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se lleva el premio al peor establecimiento (porque no se le puede llamar hotel) en el que he dormido...tendrían que pagar por que la gente durmiese ahí!! El peor hostal en que hayas estado es un Ritz comparado con esto!! Tendría que ser el último local que elijas para dormir...desde el aeropuerto en taxi hasta esta nave abandonada por llamarlo de alguna forma...te cobran sobre 11€ es mejor, mucho mejor, ir al centro de Bolonia y coger un hotel y no esto, el bus te deja enfrente de la estación y te cobra 6€ por persona. Evitar este lugar!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a OscarDuran
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Es la primera vez que escribo una crítica sin haberlo visitado pero es que es para no ir. Vi en la web donde estaba, miré precios y decidí escribirles para que me reservaran unas triples. Me contestan al cabo de varios recordatorios y sin un hola ni nada me dicen, "no tenemos triple", vuelvo a entrar en la web, les mando un pantallazo de que hay habitaciones para dos adultos y un niño, no me contestan y tras varios recordatorios, me dicen que es para bebes...bueno les pido entonces que me reserven 7 dobles (eramos 13) y me dicen que 50€ cuando en la web pone 50€...les mando el pantallazo y ya ni siquiera he recibido respuesta...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Club_del_Roble
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto, con lo justo para descansar y darte una ducha antes de coger el avion. Atención buena y servicio atento. Limpio pero sin aire acondicionado. La zona donde esta es residencial y familiar. Parque infantil y mucha vegetación

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Garrita