Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
TravelocityUS$ 90
travelup.comUS$ 99
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Leyendo otras opiniones de este hotel, me quedo bastante sorprendida con muchas de ellas. Es la segunda vez que me hospedo aquí y salgo contenta, pues es limpio, confortable y muy silencioso.

Mi habitación era más o menos amplia y cómoda y el desayuno muy variado en cuanto a fruta, panes, cereales... café delta y de bollería había pasteles de nata, magdalenas pequeñas y bizcocho. Ofrecen también comidas y cenas, aunque no las probé. En cualquier caso, cualquiera que conozca un poco sobre Portugal sabe que el primer plato siempre es sopa, pero no por ello menos rica (lo digo por alguna opinión vertida sobre el sitio).

En cuanto a la piscina, de 25 metros, es cierto que hace 4 años estaba abierta a personas ajenas al hotel. Esta vez no lo he podido comprobar porque he pasado poco tiempo en ella y cuando estuve, había pocas personas, pero sí es algo que deberían controlar o al menos, dejarlo claro en su página web. Y sobre todo, necesita un fumigado porque está llena de moscas, a pesar de que el entorno es estupendo, en contra de otra opinión que he leído, pero para gustos, los colores.

Es cierto que se necesita algún medio de transporte para alojarte allí, pero se cuenta con eso cuando uno se aloja en un hotel rural, no? Está en el campo, claro. Nazaré está a 15 min en coche, Alcobaça a 5-7 min.

En cuanto al spa, también alguien ha puesto que es gratis para los clientes. Falso. Hay que pagar y reservar, de hecho. Masajes desde 30€, hidroterapia desde 12,50€, creo recordar. En la habitación te dejan albornoz y chanclas.

Los precios de las habitaciones los veo variables. La primera vez que me quedé me resultó muy económico. Esta vez el precio ha sido más alto. En las habitaciones el minibar no es barato, pero el bar del hotel está bien de precio.

En definitiva, el sitio estupendo, pero cuiden el tema de la piscina (fumigado y control de personas).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a alicia062675
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: Instalaciones, piscina grande, personal amable, desayuno ( un poco mal la bollería), baño de la habitación bien equipado, limpieza, precios en el hotel, tranquilidad, cama confortable, entorno agradable, buena situación ( 10 minutos en coche de Nazare)

Puntos negativos: Nuestra habitación era muy pequeña y daba a un patio interior ( problemas para secar ropa), moscas en la piscina, gimnasio poco equipado ( no abre hasta las 10, hay que pedir en recepción que te lo abran si quieres ir fuera del horario)

En general, está bien en relación calidad-precio. Tuvimos una estancia muy tranquila y agradable con múltiples opciones de ocio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a neresr
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Es un hotel tranquilo para poder descansar
El espar es bueno y gratuito
Desalluno tipo bufe bueno con variedad
La cena para nosotros que somos españoles no me gustó
Las bebidas en la cena a buen precio
Habitaciones limpias

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones suelen ser muy chica escoger una de cama doble O cama separada
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco Javie... M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

La piscina está abierta a gente de fuera del hotel. La gente bañándose con sujetador, camiseta y pantalones. Uno de los del pueblo pegó a mi hija estando yo en las tumbona reservadas a huéspedes (unas diez) y ella en la zona infantil (unos columpios y un tobogán). Nos quejamos y después de ir, venir, hablar con dos de recepción, con el director, el director con el socorrista... Nos dijo el director que «iban a controlar más el acceso», al día siguiente era sábado y estuvo más tranquilo, lo que me da a pensar que los que más lío hacían, entraban sin pagar y ya los conocían. El caso es que, como compensación, nos dijo que podíamos hacer uso de los servicios del spa sin cargo y entrar con la niña (No permiten niños en el spa) el domingo de 8 a 9, antes de abrir. Me hice un masaje y me lo cobraron. 50€. Negaron haber dicho nada de uso gratis. El spa está bien, pero no para valer lo que vale (10€ cuando en otros hoteles de Portugal eran 3€ o gratis para huéspedes)
El plato de ducha es de plástico y se hundía todo el rato.
La piscina exterior está llena de moscas, todo el rato tres o cuatro encima, se hace muy pesado.
Está lejos de todo, hay que ir en coche para todo.
El restaurante bien, de entrada siempre una sopa y luego plato y postre a elegir entre dos cosas. No tienen menú infantil. 10€ entre semana, 12€ el fin de semana.
El Buffet del desayuno pasable, sin casi cosas dulces salvo pasteles de Belén.
Las habitaciones tardan mucho en hacerlas. Un día fuimos a protestar a las dos, llegó a las 4 y el de recepción tuvo el rostro de soltarme «son 63 habitaciones, no puede pretender que acaben antes de las 5 o 5:30» «¿Cuánta gente tienen contratada?» ahí se calló.
Ah, el día que llegamos, a la 1:40 nos dijeron que no entregaban la habitación hasta las dos. Pero sólo es un detalle más.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Noemi S
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones lindas una decloracion bella tambien la gentileza del personal y la discrecion. Quisiera que al llegar dieran mas informacion acerca de los servicios que ofrecen, horarios y los lugares que se podrian visitar para hacer un mas.bonito y entretenida experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelina R