Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Hotels.comUS$ 74
PricelineUS$ 75
TravelocityUS$ 74
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son maravillosas para grupos de amigos o niños que deseen pasar ratos de ocio. Tiene columpios en el jardín, un ajedrez gigante y un minigolf. Tiene una casa de juegos con billar y futbolín gratuitos, además de otros juegos de mesa y una maravillosa chimenea. La habitación era amplia y no estaba mal. Nina es todo hospitalidad y se deshace en atenciones.

También tiene piscina, pero como fuimos en invierno no podemos valorarla.

Como algo negativo, apagan la calefacción por la noche y hace un poquito de frío, sobre todo por la mañana al ir a ducharte. No nos pareció que tuviera aire acondicionado para el verano.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a pentexilea
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas, a una casa rural. Fantástica. Un apartamento con tres habitaciones espectaculares, un comedor/cocina excepcional y un trato exquisito por parte de la dueña. Ya lo hemos publicitado a todos los amigos. Fue más que agradable. Limpieza total.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a CarmenPg63
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

a sido una estancia muy agradable,la dueña encantadora y atenta en todo momento.sitio muy tranquilo recomendable,limpieza todos los dias desayuno con su zumo de naranja recien exprimido el aceite hecho alli riquisimo (para las tostadas).una piscina estupenda estuvimos alojados 8 noches.Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Alicia G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Ha sido una estancia perfecta para nosotros, con los niños fenomenal, dispone de una piscina estupenda y un salón de juegos que a los niños les encantó!..El salón también cuenta con una cocinita con todo lo necesario por si quieres picar allí algo, con electrodomésticos , a nosotros nos vino genial con los niños.. Lugares increíbles para visitar muy cerca.. Las mejores playas de Nazare y no te pierdas la bahía de San Martinho do Porto.. una playa estupenda para toda la familia y realmente a 15 min del hotel.
El desayuno buenísimo y la atención magnifica, Lina estuvo pendiente en todo momento de todo , es encantadora.
El Hotel esta nuevo, limpisimo y rodeado de poblaciones con historia! cerca tenéis poblaciones como Alcobaça increíble en monasterio y la ciudad que cuenta con todo lo que necesitas a escasos 6Km del hotel, La playa mas cercana es la de Nazaré , pero no te pierdas los miradores desde los acantilados y el faro y una playa escondida cerca de San Martinho do porto salvaje, solitaria y preciosa.. en definitiva nos encanto a toda la familia, hemos pasado una semana estupenda.. Para nosotros ha sido muy relajante, magnifico para desconectar..
Las habitaciones acogedoras, amplias y muy limpias..
Nos encantó!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Isidro S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la estancia fue tranquila y agradable, la experiencia se vio turbada por la actitud mezquina de la responsable del lugar. Teníamos dos habitaciones dobles reservadas a través de Boooking pero debido a un supuesto error, no se nos informó en ningún momento de que si las habitaciones dobles las ocupaban dos personas había un suplemento por la segunda persona. A pesar de esta falta de información la responsable se aferró a su política de suplemento y la estancia de 3 días acabó costandonos unos 75 € más cara de lo presupuestado por booking. De este modo lo que era una relativamente buena relación calidad precio se convirtió en una mala relación calidad precio.
A pesar de todo la limpieza era excelente y la tranquilidad total, lo cual tampoco es complicado porque la casa está en medio de la nada en un pueblo inexistente.
Por cierto, no tiene aire acondicionado y en pleno agosto pasamos unas noches de calor insoportable.
Tampoco hagan caso a las vistas lejanas del mar que aparecen cuando se anuncian; desde la casa el mar ni se huele, está a muchos kilómetros de distancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Yolanda C