Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 87
travelup.comUS$ 122
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Real Abadía NO Spa Hotel. Lo primero que llama la atención tras hospedarnos unos días aquí es que se anuncia como hotel spa cuando no tiene ni un chorro de agua funcionando, el agua fría y sin ningún control, gente tirándose en bomba y sin gorro. Lo único destacable para bien la sauna turca, el resto no funciona bien.
Respecto a la limpieza muy mal, habitación con aspecto de sucia, tras 4 noches no han cambiado las sábanas, y eso que ponía que cada 2 días. Albornoces y toallas con manchas amarillentas.
El desayuno Buffet escueto y limitado, parece que les costaba reponer. El café de una máquina que daba problemas cada poco y nada bueno. Además llama la atención que un hotel de 4*, con las instalaciones que tiene éste, no tenga restaurante para otras comidas que no sean desayuno.
El parking para coches correcto, los jardines muy dejados Y lo más destacable para bien la piscina exterior. Por todo esto la valoración no puede ser mejor, hay hoteles mucho mejores por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a J723NGvictors
Real A, Departamento de Marketing en Real Abadia, Congress & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Exmo. J723NGvictors,

Lamentamos que a sua estadia não tenha correspondido às expectativas. A água da piscina interior climatizada é controlada internamente e, por lei, não pode exceder os 30ºC. Lamentamos o comportamento de alguns hóspedes não seja o mais adequado, mas compreenda que isso nos ultrapassa, apesar de advertirmos continuamente para as regras de utilização da Área de SPA. Quanto a esta área, disponibilizamos, para além de piscina, sauna e banho turco, que sempre funcionaram bem, não dispomos de outros equipamentos.
Conforme informado por email aquando da reserva, ao Domingo à noite e Segunda-feira não temos serviço de carta, mas servimos refeições ligeiras no nosso Bar (sopa, sandes, tostas e saladas).
Lamentamos mais uma vez, trabalhamos continuamente para melhor os nossos serviços!
Apresentando os nossos melhores cumprimentos,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en este hotel por segunda vez. Estuvimos hace cuatro años y sobre esa estancia no tengo ninguna queja y por ese motivo repetimos este verano, pero cual es nuestra sorpresa de que la estancia no ha estado a la altura de la anterior. Tienen un serio problema de falta de personal. En pleno Agosto no había camareros en la cafetería, el restaurante estaba cerrado y la habitación nos la han arreglado a las 5 de la tarde....los empleados que están son muy simpáticos pero claramente no dan a basto para poder atender el hotel decentemente. Ya no repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Bermudito
Traductor de Google

Exmo. Sr. Bermudito,

Lamentamos que a sua estadia não tenha correspondido totalmente às suas expectativas.
O horário de check-in é a partir das 16 horas, pontualmente podem acontecer ligeiros atrasos, pelo que facilitamos a guarda de bagagens para que o hóspede possa usufruir dos restantes serviços do hotel. Os horários do serviço de bar, bem como do restaurante e seu encerramento, são prontamente informados via email aquando da reserva
Apresentando os nossos melhores cumprimentos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Hotel magnífico para visitar Alcobaça, Batalha y alrededores. Situado en plena campiña, es una remanso de paz e ideal para descansar bien. Excelente staff y cocina típica portuguesa sin necesidad de salir del hotel. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafabenito
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda merece una buena puntuación. Hotel muy muy tranquilo en plena naturaleza.. Cuenta con una piscina espectacular casi privada, nosotros estuvimos solos todo el día. El spa sencillo pero acogedor. La habitación grande, bonita y limpia. Con todo lo necesario,caja fuerte,baño con todas las comodidades,ducha ,secador del pelo. La única pega de la habitación son las almohadas...son incómodas.. Una muy blanda.. Y la otra durísima.. No hay termino medio.
El desayuno normal.
Y el personal bastante bueno,exceptuando alguna chica de recepción.. Que ni los buenos días te daba pero en general muy bien. Situado a dos minutos de alcobaca y a 20min aprox de Nazare. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Campa12
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, súper equipado, habitaciones todas diferentes, cama amplia y confortable, personal amable, joven. Tienen bicis gratis y el spa también gratis. Desayuno completo y variado. Hotel moderno, cómodo, piscina exterior bonita, buenas vistas, muchos detalles. El chico que nos atendió en la cena nos sorprendió, se puso a tocar el piano!. Por poner algún aspecto negativo, muy poca luz en el baño y la carta del restaurante o un menú a 18€ o todo a base de bocadillos, sandwiches y ensaladas. Esperas algo más para un restaurante bonita y una mesa bien montada. Recomendaría Real Abadía!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a iruSevilla