Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Praia de Monte Gordo
1.074 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Playa Bonita a la vista y para fotos, tumbonas a 15 euros, hermoso paseo en madera, arena espectacular pero agua literalmente HELADA, aseos y servicios de duchas y lejos y escazos. Aparcarse es complicado sino llegas muy temprano.

Es bueno conocerlo pero no volveré.

Agradécele a Mariaisabelgarciap
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediados de agosto y no nos pudimos bañar debido a la plaga de algas, es bastante desagradable. El agua estaba helada y la playa súper abarrotada de gente. La arena es muy fina y agradable y tiene restaurantes al lado del mar.

Agradécele a fanidriel
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 9,30 hora portuguesa; y ya, nos tuvimos que poner en la fila 8 o 9 de sombrillas, esto es, la orilla súper lejos. Nadie con mascarilla (salvo los pocos españoles que hemos oído), ni se respeta las distancias de seguridad. Playa masificada dado que los chiringuitos ocupan casi toda superficie de la playa con sus hamacas y para poner sombrillas y toallas propias no dejan apenas sitio libre. A las 10 ya nos estábamos marchando. 0’90 euros el parking (que está muy muy cerca). No he usado las duchas pero los carteles indicaban que para usarlas, o usar los baños, 0’50 euros. No creo que vuelva a esta playa.

Agradécele a 286mcarmena
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una playa Preciosa a la que no le falta de nada. También animada de noche. Un sitio que no te puedes perder.

Agradécele a josemanuelm641
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa muy adaptada al covid 19 guardando las distancias y con mascarillas en paseos y zonas comunes muy recomendable

1  Agradécele a Clari T