“Gratamente sorprendidos”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Pedimos dos menús con paella mi pareja y yo y fue todo genial, el arroz riquisimo y con bebida y postre incluido sale super bien calidad-precio. Muy recomendable

Agradécele a Recupera t
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Trato excelente y comida buenísima, relación calidad precio perfecta! Sitio muy acogedor, y servicio rápido y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a patrim214
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Te captan para que entres. La sala interior abarrotada (30 personas mínimo). Mesas en zona de paso de camareros y sin espacio entre ellas. Los camareros cuando entran en la cocina se quitan la mascarilla. Te ofrecen all i oli y bebida antes de comer sin decirte que todo se cobra a parte (y caro). Los camareros son algo entrometidos y hacen bromas fuera de lugar. La comida sin más.... por el precio del menú tampoco puedes esperar mucho. La experiencia dentro del restaurante fue agobiante, teniendo en cuenta que estamos en una pandemia mundial y ellos parecen no saberlo.

Agradécele a ggiuls15
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

La paella no estaba mal un poco salada, el surtido de embutidos en alguna variedad tenía solo 2 cachos el pan nada del otro mundo y el suplemento caro para el tipo de pan y la cantidad.Barato pero te la clavan luego. El cacho de tarta te cabe en un diente, nada no me gusto y viene solo.
La ensaladilla OK
LA PAELLA ok
CALIDAD PRECIO NO ESTÁ MAL

El trato muy bueno pero no VOLVERÍA. NO VENDAS LO QUE NO ES. A pesar del buen TRATO no me convenció. Lo siento.

Agradécele a C9319CDrichardd
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante buena, el servicio fue muy rápido y los camareros eran muy amables. Puntos negativos: las raciones eran escasas y era bastante caro para lo que era.

Agradécele a juditm413