Tripadvisor
Publicar
Buzón
“La mejor casa entre Lloret y Tossa”

Opinión sobre: The Montane Modern Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ronnymord...
Lloret de Mar, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor casa entre Lloret y Tossa”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Fuimos con la familia y unos amigos y nos encantó esta villa. El interior es muy moderno, las habitaciones muy completas y es ideal para ir con la familia o grupo de amigos. La piscina una pasada, y también tiene barbacoa. Ideal para pasarlo en grande. Las paellas que hay en el restaurante de enfrente El Trull son riquísimas, pedimos para llevar varias veces. Los gestores super amables. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2