Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.633)
Filtrar opiniones
2.633 resultados
Calificación de viajeros
1.398
876
244
75
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.398
876
244
75
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.633 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de batalla pura y dura. Quizás para aquellos acostumbrados a hoteles de temporada donde prima todo menos la calidad. A nuestro parecer, no es un 4* SUP., las fotos no hacen justicia a la realidad, está deteriorado, la estructura del mismo ya está dispuesto para el "trote y moche", hay personal atendiendo el telefono muy poco profesional por lo que ya esperábamos encontrarnos un poco de "chabacaneria". Las habitaciones están bien aunque son pequeñas, las tv's deben de rondar los 10 años por lo que olvidaros de smartview o similares, hay secador pero no hay plancha, en su lugar, puedes bajar con tu ropa al piso -1 para planchar a 1€ cada 10min y pasear nuevamente por el hotel con tu ropa hasta la habitación, pasillos ruidosos, etc, etc, etc. Lo único bueno, es la pequeña piscina con el barco pirata para niños. Es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dasfan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferran Moline, Atención al cliente/recepción en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Gracias Dasfan por la valoración aunque no compartamos su opinión del hotel con los adjetivos que ha puesto. Desde Golden siempre ha priorizado la calidad en los servicios y eso lo demuestra la fidelidad de los clientes. Además, el hotel con 17 años de antigüedad siempre ha intentado mantener una innovación con reformas cada año. Por suerte, la mayoría de las opiniones son positivas y si no lo son, intentan aportar algo para mejorar.
Lamentamos que no disfrutara su estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía a este hotel como un hotel de calidad, nos ha decepcionado, teníamos pensión completa y la hemos cancelado después de cenar y deayuar por la baja calidad y las aglomeraciones de gente ,no nos ha puesto pegas, en los jacuzzis de las piscinas no cabe una aguja en todo el día, la gente amontonada y los del solarium no funcionan, un hotel del montón pero más caro

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rubenmtr82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier Aragonès Garcia, Agencia/asesor en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Lamentamos Ruben que su experiencia no haya sido tan positiva como la mayoría de opiniones sobre el hotel. Es verdad, que este año, la hora punta en el comedor (sobre las 21:30h) había aglomeraciones, por eso, se recomendó, con hojas informativas en el ascensor y entrada del restaurante, que para estar mas cómodos podían ir a primera hora a cenar. Era una sugerencia que por parte del hotel es lo máximo que podemos hacer. Entendemos también que hay unas normas que cumplir y que la misma gente es suficientemente responsable para seguirlas. Aún así, lamentamos que su estancia no la disfrutara del todo.
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto por segunda vez y ha sido genial, las habitaciones reformadas y muy limpias; la comida muy buena y el trato de los trabajadores excelente, sobretodo los camareros del bar. Nos han hecho la estancia muy agradable. Cien por cien recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier Aragonès Garcia, Agencia/asesor en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Gracias Silvia por destacar su estancia como genial y que les haya gustado habitaciones reformadas.
Estamos también encantados que destaque el personal ya que trabaja a gusto con el tipo de clientes que tenemos y se hace con placer.
Les esperamos de nuevo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por delante decir que amamos este hotel. Hemos venido decenas de veces desde que tenemos a nuestra hija y el Golden de Tossa es ya parte de nuestra historia familiar. Este año hemos vuelto sabiendo que por el COVID las cosas serían distintas y efectivamente lo son. El hotel este año ha bajado un poco el servicio en algunas cosas pero es de entenderse, como todo el mundo han tenido que adaptarse a una situación que no contemplábamos. En todo caso han transformado las habitaciones para mejor y han mejorado el gimnasio cosa que le hacia falta. También hay que decir que su personal es tan cercano y maravilloso como siempre. Jose, Cristian y todo el equipo de animación, el personal de bares y restaurantes, las aseadoras, recepción, de verdad que ellos hacen este hotel, te hacen sentir en casa.

Ahora bien, me extrañó una cosa esta vez. No se en que momento el departamento de comunicación de la cadena ha decidido cambiar la marca para hacerla más moderna y se han cargado una estetica tal vez mas antigua pero más cercana y alegre y la han reemplazado por otra que parece de consultorio odontológico. Pero eso es lo de menos al lado de que al parecer decidieron eliminar a Goldy y Goldina de su Estetica y del dia a dia del hotel!! Puede parecer una tontería para quienes no tengan hijos pero mi hija pasaba el año entero esperando venir a la “casa de goldy y goldina”. Teníamos los peluches en casa, la camiseta... no eran solo unos dibujos de la carteleria del hotel sino que eran parte de la vida de muchas familias que veníamos. Tal vez sea parte de una estrategia de fondo para cambiar toda la orientación de los hoteles hacia un turismo “adult only” o simplemente no hayan considerado los diseñadores que estos dos personajes eran importantes para los niños que venían aquí. En fin, en todo caso nuevamente gracias al personal de este hotel por unas vacaciones inolvidables.

Por cierto, la comida estaba igual o mejor que siempre!!! Una maravilla de bufete.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lulabueno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier Aragonès Garcia, Agencia/asesor en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Gracias Lula por la buena puntuación que nos ha dado y las palabras positivas hacia el personal. Eso nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo.
Si que es verdad que se ha hecho una renovación de la marca, pero que quede claro, que, en ningún momento se ha decidido eliminar Goldy y Goldina. La cadena es consciente que las mascotas son una de las referencias y símbolos de la cadena para los mas pequeños y lo seguirán siendo. La ausencia de ellos durante esta temporada ha sido una decisión difícil de tomar por razones de protocolos del COVID . Se han buscado alternativas (como que salieran a saludar desde un balcón) pero se han descartado por la seguridad de los niños.
Podemos decir que se han tenido que confinar.
Esperamos que el año que viene ya puedan volver y disfrutar de nuevo de la presencia de Goldy y Goldina.
Hasta la próxima,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel situado en un precioso pueblo costero. Piscinas Exteriores ideales para toda la familia. Buffet de alta calidad. Hotel reformado y muy limpio. Parking económico. Buenos espectáculos por las noches

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 888jaumet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier Aragonès Garcia, Agencia/asesor en Golden Bahia De Tossa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Gracias Jaumet por la valoración general y que nos valore como hotel familiar.
Les esperamos de nuevo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones