“Experiencia muy agradable”
Opinión sobre: Restaurante Etiopico Afrika

Restaurante Etiopico Afrika
Reserva con
Restaurante Etiopico Afrika no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 744 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Cenamos un grupo de siete personas y pedimos unas bandejas de gustación tanto de entrantes como de plato principal para probar un poco de todo.
Toda la comida estaba muy buena, especialmente me gusta el toque picante de algunos platos.

Agradécele a Estefanía C

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Es un local bonito, bien ambientado, la atención es muy buena y la comida estupenda. Era mi primera vez en un restaurante africano y me ha gustado mucho. Los platos degustación son un pelín caros mero merecen la pena para hacerte a la idea de lo que se puede comer. Los postres un 10. Para recomendar y repetir, sin duda.

1  Agradécele a Ana O
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita fue maravillosa, la atención de diez, la comida espectacular... no le pongo ni una sola pega de verdad, a demás tenían a una chica majísima haciendo tatuajes de henna y condecoró la velada. Les deseo muchos éxitos y si vuelvo a visitar la isla, sin duda volveré ♥️

Agradécele a Sarai Á
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Estuvimos un viernes para cenar en el que, además, había una mujer en una caseta que te leía el tarot gratis, a parte, en una zona del restaurante, habilitado para tal fin, había un pequeño grupo de personas comiendo en el suelo y con las manos, algo que puedes hacer si así lo deseas, yo preferí los cubiertos, pero de cuando en cuando, me dejeba llevar y comía con las manos, ya que al comer las tortas tienes que prescindir del los cubiertos. Pero no te eches manos a la cabeza, el camarero, antes de traerte la comida, trae un jafaina, jabón y toalla para que te laves las manos, así que no temas.
Nosotros pedimos un combinado en el que se mezclaban diferentes sabores y platos típicos de Etiopía, con platos veganos. Pollo, carne, verduras, arroz y legumbres que depositabas en un trozo de torta de arroz, lo enrrollabas y te lo comías.
Advertencia, si no te gusta el picante, asegúrate de lo que pides, ya que te puedes llevar una sorpresa. Algunos sabores son fuertes y distintos a los que estamos acostumbrados los españoles, pero eso no le quita encanto.
En definitiva, sabores ricos y diferentes para disfrutar de una velada distinta en un entorno exótico, como si estuvieras en plena África.
¡¡¡No te lo pierdas!!!

Agradécele a G David P
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es muy, muy agradable, nos hicieron sentir como en casa.

A pesar de ser un sitio diferente nos sentimos como si ya fuéramos varias veces, te lo explican todo muy bien con su trato cercano.

Además hacen eventos, cuando fuimos nosotras hicieron uno de Tarot, totalmente gratuito.

Para repetir!!

Agradécele a grypys16