“Maravilloso.”

Restaurante Parque Romántico
Clasificado como N.º 2 de 628 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 12 - US$ 48
Descripción: El Restaurante Parque Romántico abre sus puertas dentro del complejo MUR Bungalows Parque Romántico. El chef Nayra Rufo les invita a un viaje culinario a través de la cocina mediterránea moderna. Disfrute de platos frescos, con producto local todo de temporada y con influencias de la cocina asiática. El menú corto ofrece una maravillosa selección de platos de pescado, carne sin olvidar la opción para vegetarianos, que incluye una gran selección de vinos todos ellos cuidadosamente seleccionados. Déjese sorprender por la innovación y creación de nuestro Chef Nayra Rufo. ¡Os esperamos!
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. La comida y el servicio es de 10. Creo que nunca había probado un Pulpo y un Coulant tan espectacular.

Recomendado 1000%

Agradécele a adilio13
Mur H, Director General en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Adi,

Gracias por tus palabras y por la visita al restaurante, vemos que elegiste dos platos estrella de la carta, esperamos poder verte de nuevo y que sigas probando cositas nuevas de todas las creaciones de la Chef Nayra Rufo.

Nos puedes seguir en Instagram (@ restauranteparqueromantico), Facebook o pedir a domicilio llamando al 603049239

(Reservas +34 928 50 73 80)

Escribir una opiniónOpiniones (507)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Gran elaboración en los platos. Segunda vez que vamos, aún nos queda carta por probar...deseando volver.

Agradécele a Shark2693

Hola Shark2693,

Y ya estamos deseando verles por tercera vez con nosotros :)

Muchas gracias por la confianza depositada en el restaurante, nos sacas una gran sonrisa.

Recuerda que nos puedes seguir en Instagram (@ restauranteparqueromantico), Facebook o pedir a domicilio llamando al 603049239

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante unos amigos.He de decir que ha sido una experiencia extraordinaria, la calidad de los platos son insuperable tanto la textura como el sabor. En definitiva tanto el servicio como la comida de diez. Felicidades a todo el equipo, también es de agradecer que la chef este atenta de que todo fuese de nuestro agradó.

Agradécele a flacabailona
Mur H, Director General en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Hola :)

Muchísimas gracias por venir a nuestro restaurante por las recomendaciones de amigos. Nos agrada saber que la experiencia fue un éxito, por favor esperamos volver a verte muy pronto con todos nosotros otra vez.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un muy buen amigo y nos encantó. Excelentes sabores en una carta de muchísima calidad y elaboraciones excelentes. El trato recibido es el complemento perfecto a una magnífica cena. Su chef, Nayra, una auténtica maravilla, muy agradable con nosotros. Sin duda repetiremos.

Agradécele a EduGC

Hola EduGC,

Muchísimas gracias por la visita al restaurante y por la confianza depositada en la cocina de la Chef Nayra Rufo siguiendo la recomendación de tu amigo :)

Esperamos poder verte de nuevo muy pronto.

Nos puedes seguir en Instagram (@ restauranteparqueromantico), en Facebook o pedir a domicilio llamando al 603049239 (zona sur de la isla de Gran Canaria).

Un cordial saludo.
(Reservas llamando +34 928 50 73 80)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pedido comida a domicilio y nos ha sorprendido gratamente. Aunque la carta en el local es mas amplia, la que ofrecen para pedir a domicilio es muy completa. Los platos que pedimos fueron todos excelentes, llegaron calientes, muy bien presentados y en el tiempo indicado.
El wok, las costillas, el poke y el udon fueron buenas elecciones. En su conjunto, y en relación calidad/precio mejor imposible.

Agradécele a carlosgU1782NP
Mur H, Director General en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Hola Carlos,

Muchas gracias por probar nuestra carta a domicilio y por tus palabras.

Hemos empezado hace poco una colaboración con voyyoxti , que nos ayudan de ofrecer nuestra oferta del restaurante también para el consumo en casa.

Puedes seguirnos en Instagram (@ restauranteparqueromantico) o en Facebook para que no te pierdas las novedades y platos fuera de carta.

Esperamos poder vernos muy pronto otra vez.

Un saludo.
(Reservas llamando +34 928 50 73 80)