“Mala experiencia”

Clasificado como N.º 118 de 648 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Bandera Tapas y Copas es el restaurante para disfrutar de un picoteo de calidad, con gran variedad de tapas y raciones para compartir o platos únicos a precios razonables. La música de nuestro Dj y los cócteles en nuestra terraza le ofrecerán el mejor ambiente de la zona de Meloneras, en Gran Canaria.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No se si será por el estado de alarma pero la comida que pedimos a domicilio fué toda una decepción,las tapas carísimas para la cantidad y la calidad 5 croquetas casi 7€ , 5 albondigas con carne que no es fresca 7€, un revuelto de setas con gambas minis de las congeladas y con 2 setas mal contadas 7,95€,papas arrugadas normsles, flamenquines lo unico decente y un entrecon que lo anuncian con pimientos asados y son de bote 15,50€ lo peor el entrecot estaba en mal estado acido y lo tuvimos que tirar, el pedido nos lo trajo foodexpress,que logicamente no tienen culpa del tipo de comida que ponen,eso si tambien se lo pondremos en conocimiento a esta empresa para que lo tengan encuenta,pagar 72€ para lo que recivimos me parece un robo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Maria Cristina P
Escribir una opiniónOpiniones (828)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Para los precios que tienen la calidad está muy lejos de lo que se está pagando, no lo recomiendo para comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Manuelom8
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Está situado en un centro comercial algo alejado del paseo marítimo, aunque en el centro de Costa Meloneras. Tiene comedor interior y una extensa terraza cubierta. Comimos dos personas el menú del día de 9,50€ más pan y bebidas, por lo que sale por unos 14€. Varios platos para elegir, tanto de primero como de segundo. Comida sabrosa en raciones generosas. Muy buena calidad para ser un menú del día. Buen servicio, rápido y profesional. Recomendable.

Agradécele a Joibor
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una terraza agradable y los camareros también!!!no comí!porque estaba en el baobab de pensión completa pero lo que vi en las mesas de alrededor todo tenía buena pinta!!!me gusto!!!

Agradécele a aran g
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

La relación calidad-precio está muy descompensada. El producto era bastante normal y la calidad de los platos mejorable. Precios elevados debido propios de esa zona de la isla. Lo peor quizás el trato y profesionalidad del personal.

Agradécele a LauTolCar