Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la sexta vez que nos hospedamos en este complejo con nuestra familia ya que anteriormente habiamos quedado encantandos con nuestra estancia en el mismo. La tarifa ha sido similar a las anteriores ocasiones aunque con menor disfrute de servicios, cierre de 4 piscinas a las que en anteriores ocasiones teniamos acceso y de los parques infantiles. Aunque en general, nuestra estancia no se puede calificar de maravillosa como las anteriores veces tampoco ha sido mala, si bien hay determinadas cosas que no nos han gustado, en concreto: - la groseria de las 2 “chicas socorristas”, echando a los niños de la piscina pequeña con malas formas, presenciando, entre otras, una escena en que la socorrita mandaba directamente a la piscina grande a un niño de 4 años nada mas poner el pie en la piscina pequeña, cuando lo logico es dirigirse a sus padres y explicarles los rangos de edades para poder estar en cada piscina, lo cual no estaba señalizado, por el contrario tambien presenciamos una escena en la que un chico socorrista, amablamente le explicaba a 2 niñas que no podian estar solas en el jacuzzi
- largas colas y aglomeraciones para acceder al comedor sin ditancias de seguridad que deben mantenerse en la situacion que estamos viviendo
Por todo ello, no hemos ido del hotel decepcionados y sin ganas de volver a repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Viajera202227
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Con motivo de la Transgrancanaria 2020 la familia al completo (2 adultos + 2 niños) decidimos pasar unos días de deporte, sol y descanso en una de mis islas favoritas como es Gran Canaria. En esta ocasión nos decantamos por este magnífico hotel muy orientado a hacer las delicias de los más pequeños. Nos alojamos en una suite familiar con acceso directo a piscina y zona de juegos infantil. Además, probablemente por la época, el hotel no estaba muy concurrido y la atención del personal fue estupenda. Actividades diarias para mayores y pequeños además de una gastronomía muy cuidada y sana para lo que se acostumbra a encontrar en hoteles de playa lo hacen una elección muy aconsejable.

La ubicación perfecta, a escasos 2km del faro de Maspalomas y con una amplia zona de aparcamiento público en el exterior (suficiente al menos para la temporada media-baja).

Por último el precio diría que justo. Hay hoteles con más renombre en la zona donde la diferencia en cuanto a calidad tampoco es abismal y con tarifas notablemente superiores!

En resumen, si volvemos probablemente repetiremos ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a aritz a
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Querido Aritz,

son miles los viajeros que se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando cuando clientes como usted nos hacen saber que su paso por Suites & Villas by Dunas fue satisfactorio.

Esperamos que disfrute de nuevo junto a nosotros en un futuro.

Claudio

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días fabulosos en este hotel. Nos hospedamos en una de las suits al lado de la piscina principal.

El check-in muy bien. Como llegamos muy pronto, no nos podían dar aún la habitación, dado que no estaba lista, pero nos pusieron las pulseras y pudimos utilizar todos los servicios del hotel mientras.

En el checkout nos ofrecieron una habitación para podernos cambiar ( ya que no pasaba la agencia a buscarnos hasta tarde)

Todo el personal de 10.

En la recepción nos ayudaron a contratar una excursión para ver delfines muy amablemente.

En cuanto a la comida muy buena calidad. Las noches eran temáticas. Por la noche tienes la posibilidad de cenar en el bar piscina previa reserva, ya que son muy poquitas mesas.

La animación muy buena también (nosotros ganamos unos de los juegos y nos llevamos a Duny con nosotros )

Por las noches, a partir de las 22:00/22:30 prácticamente no se oye nada, con lo que se puede descansar sin problemas.

Si volvemos a esa zona, seguramente repetiremos allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a martagP4749GI
Dunashotels, Guest Experience en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Querido martagP4749GI,

antes de todo, muchísimas gracias por haber elegido Suite & Villas by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Su opinión es real,ente muy importante para todos nosotros, y los mas importante para todos nosotros son nuestros huéspedes.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y poder contar nuevamente con su visita muy pronto.

El departamento de Relaciones Publicas le desea una buen fin de semana.

P.S.: Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, siempre estamos aquí para atenderle.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hemos estado dos veces en este hotel en un viaje en familia y ha sido estupendo.Repetiremos sin duda.Las instalaciones son buenas,la comida variada y el personal tanto de animación como el resto de personal son muy atentos. Las piscinas estan muy bien (sobre todo las climatizadas).

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a BGP31
Dunashotels, Guest Experience en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Querido BGP31,

ante de todo, muchsimas gracias por haber elegido Suite & Villas by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Su opinion es muy importante para todos nosotros, y su bienestar como nuestro huespued es tambien muy importante.

Para cualquier consulta en un futuro, por favor no dude en contactar con nosotros.

El departamento de Relaciones Publicas te manda muchos saludos y te deseamos para el futuro lo mjeor.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado en general todo, la atención del personal de los bares/restaurantes, la calidad de la comida, el ambiente y trato de la animación y recepción así como el ambiente del hotel muy familiar y tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Bolletas
Dunashotels, Guest Experience en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Querido Bolletas,

muchisimas gracias por haber elegido Suite & Villas by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Su opinion es muy importante para todos nosotros.

El departamento de Relaciones publicas les manda muchos saludos y para el futuro les deseamos lo mejor.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.