Destinia.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva en el Don Gregory y dos días antes nos llamaron para reubicarnos en este hotel. La verdad es que íbamos desconfiados y descontentos ante esta reubicación, ya que nosotros queríamos un hotel Adults OnLy. Nuestra sorpresa fue que al llegar, el trato, el servicio, las instalaciones... estaban muy bien y nuestra experiencia ha sido muy grata, con lo cual, cambiaron nuestras expectativas. A pesar de que había mucha gente en el hotel, había tranquilidad y no se oía nada en las habitaciones.
Lo único a mejorar sería la calidad y la variedad de las comidas y las bebidas, ya que creemos que esto si falló en los almuerzos, cenas y en el bar piscina.
De todo lo demás, estuvimos encantados.

Consejo sobre habitaciones: Disponibilidad para aparcar en fines de semana donde más aforo de personas hay.
Agradécele a monserrats871
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Querida monserrats871,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado previamente en este hotel y quise repetir recordando una bonita estancia en un bonito complejo, pero esta vez no fue tan idílica como la primera... Las instalaciones siguen igual de bien a mi gusto, el complejo y los bungalows son bonitos, están cuidados y la zona de piscina está "reformada", aunque se nota algo la falta de personal, quizás por la coyuntura de la pandemia... Sin embargo, la organización es un desastre, estuvimos 2h y media esperando para hacer el check in, habían huéspedes que venían de otros hoteles de la cadena, trasladados porque sus respectivos hoteles estaban llenos (denota la mala organización) y para colmo el aire acondicionado en las habitaciones no funcionaba, queja recurrente por muchos otros huéspedes. Por suerte nos lo intentaron arreglar y ante la imposibilidad nos cambiaron de habitación al día siguiente. Con respecto al restaurante, muchas colas y mala gestión/reposición, sin control y totalmente "self service" donde todo el mundo metía mano, cosa que con el tema del Covid choca mucho... la calidad del producto se nota que ha bajado sobremanera, excesivos precocinados y calidad del producto discutible, pero eso es algo que se viene repitiendo en muchas otras cadenas en esta época. Como PUNTO A FAVOR, el buen trato de todo el personal, desde recepcionistas hasta camarer@s que aún notándose que estaban desbordados siempre intentaban dar el mejor servicio y siempre brindaban una sonrisa y buenas palabras. Es una pena porque para lo bonito y agradable que es el complejo la verdad que se están durmiendo en los laureles respecto al producto ofrecido, y no es que te estén regalando nada, pues los precios lejos de bajar siguen subiendo, prestando una relación calidad-precio esta vez muy mala...

Agradécele a SaraGaleo

Estimada SaraGaleo,

Hemos tomado nota de todas sus observaciones y las tendremos en cuenta de cara a mejorar nuestros servicios y poder cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si aceptáis consejos buscaros otro hotel, no quiero explicar mi horrible estancia... simplemente el peor hotel en el que estuve en canarias!!
Sucio-viejo-te vigilan las copas q pides- piscinas pequeñas-cacas de gato-mala Atencion...

2  Agradécele a Ramonjose79

Estimado
Ramonjose79,

Muchas gracias por visitarnos recientemente en Suites & Villas by Dunas y marcarnos el camino a seguir con sus comentarios. Lamentamos que su estancia en el hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Mi opinión y de mi familia , Debo agradecer a Dunas el trato recibido , calidad precio ? Muy pocos lugares podrían ofrecer esto ya que el tiempo difíciles encontrar un lugar barato y con la calidad ofrecida muy pocos en las Islas Canarias . Me gustaría destacar la referencia habitaciones , muy bien servicio limpieza acorde a intimidad de un bungalow y no tener a un vecino por así decirlo haciendo ruido , Limpieza ? Un 10 , trato Recepcion ? Otro 10 , agradecer a la camarera de turno de tarde maria una señora de ojos verdes por su amabilidad y servicio . El restaurante puedo decir que eficientemente las colas estas organizadas ,ya que llegan todos a comer al mismo tiempo y solventar eso , a viendo mesas para comer de sobra . Limpieza y calidad en comida bastante buena . Quiero agradecer y la verdad no por nuestra familia sino por todos los que estabamos presentes la gran actuación de la cantante del martes ò sea ayer 17/08/2021 quiero felicitarla por hacernos disfrutar de una noche de ensueño la terraza disfruto con su gran voz y música muy buena , lo mejor de la semana en cuestión animación . Gracias de verdad me gustaría que la felicitaran de nuestra parte . La verdad agradecer a la cadena Dunas las grandes vacaciones volveremos sin duda y recomendaremos este hotel por ser familiar , muchas gracias

Agradécele a mariapE7108GC

Querida María,

son miles los viajeros que se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando cuando clientes como usted nos hacen saber que su paso por Suites & Villas by Dunas fue satisfactorio.

Esperamos que disfrute de nuevo junto a nosotros en un futuro.

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Breves antecedentes para una mejor comprensión: mujer embarazada de 6 meses y bebé de 2,5 años y en plena ola de calor. Los termómetros marcan 40 grados a la noche. Check in: llegada a las 15h y una hora de espera en recepción sin aire acondicionado. El termómetro marca 44 grados. Tengo la suerte que mi habitación está hecha, otros huéspedes no corren la misma suerte.
Disfrute de instalaciones día 1: misión imposible la búsqueda de una hamaca, más difícil que encontrar a Wally.
Disfrute de instalaciones día 2: la piscina es un vertedero, nadie se ha preocupado por limpiar avispas, ramas de planta y hojas. No es una cosa puntual, dura todo el día.
Habitaciones: el aire deja de funcionar al segundo día. La reparación dura 1h. Pido cambio de habitación o soluciones. Me cambian la habitación por la noche (la cuna es transportada por mi mujer embarazada y por mi). El aire dura 10 minutos. Omito el olor a tubería de la habitación por la ilusión frustrada de un aire de duración 10 minutos.
Son las 00:00h de la noche, nuevo cambio de habitación, todo sigue self service, tu te lo guisas y tú te lo comes, niño de 2,5 años y mujer embarazada, esto si que es un Todo Incluido.
Lo único positivo: las ganas de los recepcionistas por estar a la altura y notar su vergüenza por unas instalaciones no acordes a una habitación de más de 90€/noche (sin desayuno) de un presunto 4 estrellas.
Otros temas menores pero no por ello insignificantes: el baño es un peligro y no se como nadie se ha abierto la cabeza ahí. La limpieza de la habitación no repone en su totalidad geles y toallas. El aire no es regulable, es decir, no hay mando. Si tú aire está programado a 16 grados mueres en Siberia sin oportunidad de rescate.
Esto dicen que es un cuatro estrellas. He dormido en moteles de carrera más dignos que este sitio. Si estos son los establecimientos que van a levantar el turismo canario, que dios nos coja confesados. Desde luego un residente jamás volverá aquí, jamás. Para cumplir expectativas el abanico al final se reduce a los Lopesan y RIU de turno. Una lástima y dos días de vacaciones para olvidar

2  Agradécele a Jmrulo

Estimado Jmrulo,

Hemos tomado nota de todas sus observaciones y las tendremos en cuenta de cara a mejorar nuestros servicios.