Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Lugar para pasar en familia y amigos
Buen ubicado, reformado y tranquilo para unos días de vacaciones o escapada esta bien
Felicitaciones a los camareros Luis, Raico, Samuel por su simpatía y amabilidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eurisrm19
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado eurisrm19,

muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Suites & Villas by Dunas en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Comida todo incluido sin variedad súper simple y mucha gente sin respetar medidas covid. La Piscina no cabía una persona más y las tumbonas llenas sin respetar las distancia. Vamos que si tienes miedo coger el covid no te asomes por aquí. Además en plena fase 4 los de actividades haciendo juegos con más de 50 personas caminando por todo el hotel como si nada. Vamos un espectáculo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a dvarga765632

Hola dvarga765632,

muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña. Tomamos nota de cada comentario para mejorar y se los transmitiremos a los departamentos correspondientes.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva en el Don Gregory y dos días antes nos llamaron para reubicarnos en este hotel. La verdad es que íbamos desconfiados y descontentos ante esta reubicación, ya que nosotros queríamos un hotel Adults OnLy. Nuestra sorpresa fue que al llegar, el trato, el servicio, las instalaciones... estaban muy bien y nuestra experiencia ha sido muy grata, con lo cual, cambiaron nuestras expectativas. A pesar de que había mucha gente en el hotel, había tranquilidad y no se oía nada en las habitaciones.
Lo único a mejorar sería la calidad y la variedad de las comidas y las bebidas, ya que creemos que esto si falló en los almuerzos, cenas y en el bar piscina.
De todo lo demás, estuvimos encantados.

Consejo sobre habitaciones: Disponibilidad para aparcar en fines de semana donde más aforo de personas hay.
Agradécele a monserrats871

Querida monserrats871,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado previamente en este hotel y quise repetir recordando una bonita estancia en un bonito complejo, pero esta vez no fue tan idílica como la primera... Las instalaciones siguen igual de bien a mi gusto, el complejo y los bungalows son bonitos, están cuidados y la zona de piscina está "reformada", aunque se nota algo la falta de personal, quizás por la coyuntura de la pandemia... Sin embargo, la organización es un desastre, estuvimos 2h y media esperando para hacer el check in, habían huéspedes que venían de otros hoteles de la cadena, trasladados porque sus respectivos hoteles estaban llenos (denota la mala organización) y para colmo el aire acondicionado en las habitaciones no funcionaba, queja recurrente por muchos otros huéspedes. Por suerte nos lo intentaron arreglar y ante la imposibilidad nos cambiaron de habitación al día siguiente. Con respecto al restaurante, muchas colas y mala gestión/reposición, sin control y totalmente "self service" donde todo el mundo metía mano, cosa que con el tema del Covid choca mucho... la calidad del producto se nota que ha bajado sobremanera, excesivos precocinados y calidad del producto discutible, pero eso es algo que se viene repitiendo en muchas otras cadenas en esta época. Como PUNTO A FAVOR, el buen trato de todo el personal, desde recepcionistas hasta camarer@s que aún notándose que estaban desbordados siempre intentaban dar el mejor servicio y siempre brindaban una sonrisa y buenas palabras. Es una pena porque para lo bonito y agradable que es el complejo la verdad que se están durmiendo en los laureles respecto al producto ofrecido, y no es que te estén regalando nada, pues los precios lejos de bajar siguen subiendo, prestando una relación calidad-precio esta vez muy mala...

Agradécele a SaraGaleo

Estimada SaraGaleo,

Hemos tomado nota de todas sus observaciones y las tendremos en cuenta de cara a mejorar nuestros servicios y poder cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si aceptáis consejos buscaros otro hotel, no quiero explicar mi horrible estancia... simplemente el peor hotel en el que estuve en canarias!!
Sucio-viejo-te vigilan las copas q pides- piscinas pequeñas-cacas de gato-mala Atencion...

2  Agradécele a Ramonjose79

Estimado
Ramonjose79,

Muchas gracias por visitarnos recientemente en Suites & Villas by Dunas y marcarnos el camino a seguir con sus comentarios. Lamentamos que su estancia en el hotel no haya cumplido con sus expectativas.