Hotels.com
Destinia.com
Trip.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelente relacion calidad precio. La zona de la piscina infantil es genial para los niños y muy cómoda y las habitaciones de alrededor muy cómodas y con hamaca privada. El personal es muy amable. Lo recomiendo

Agradécele a EmilioL2604
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Querido Emilio,

muchas gracias por haber pasado unos días con nosotros en Suites & Villas by Dunas y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas y solo nos queda esperar a verle nuevamente muy pronto

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

No se respetan normas COVID, ni aforo, ni mascarillas
Mobiliario de la terraza mugriento y deteriorado.
Imposible conciliar el sueño por el calor
Aire acondicionado ruidoso.
Hamacas de las piscinas sin distancia de seguridad.
Imposible coger hamacas ya que todas estaban ocupadas con toallas durante horas.

Agradécele a crist013

Hola Crist013,

lamentamos no haber cumplido con sus expectativas como con la de la mayoría de los clientes. Hemos pasado nota de cada comentario al departamento correspondiente.

En cuanto a las medidas COVID, se están cumpliendo según la normativa actual tanto de aforo como de mascarillas.

Esperamos que tuviera un feliz viaje de vuelta a casa.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Lugar para pasar en familia y amigos
Buen ubicado, reformado y tranquilo para unos días de vacaciones o escapada esta bien
Felicitaciones a los camareros Luis, Raico, Samuel por su simpatía y amabilidad

Agradécele a eurisrm19
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado eurisrm19,

muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Suites & Villas by Dunas en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Comida todo incluido sin variedad súper simple y mucha gente sin respetar medidas covid. La Piscina no cabía una persona más y las tumbonas llenas sin respetar las distancia. Vamos que si tienes miedo coger el covid no te asomes por aquí. Además en plena fase 4 los de actividades haciendo juegos con más de 50 personas caminando por todo el hotel como si nada. Vamos un espectáculo

1  Agradécele a dvarga765632

Hola dvarga765632,

muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña. Tomamos nota de cada comentario para mejorar y se los transmitiremos a los departamentos correspondientes.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva en el Don Gregory y dos días antes nos llamaron para reubicarnos en este hotel. La verdad es que íbamos desconfiados y descontentos ante esta reubicación, ya que nosotros queríamos un hotel Adults OnLy. Nuestra sorpresa fue que al llegar, el trato, el servicio, las instalaciones... estaban muy bien y nuestra experiencia ha sido muy grata, con lo cual, cambiaron nuestras expectativas. A pesar de que había mucha gente en el hotel, había tranquilidad y no se oía nada en las habitaciones.
Lo único a mejorar sería la calidad y la variedad de las comidas y las bebidas, ya que creemos que esto si falló en los almuerzos, cenas y en el bar piscina.
De todo lo demás, estuvimos encantados.

Consejo sobre habitaciones: Disponibilidad para aparcar en fines de semana donde más aforo de personas hay.
Agradécele a monserrats871

Querida monserrats871,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Nuestros mejores deseos,