Los precios más bajos para tu estadía
US$ 142
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 142
PricelineUS$ 142
travelup.comUS$ 160
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar la habitación que nos dieron no era la que habíamos pagado.
No se respetaba el aforo durante las comidas y también en las actuaciones de animación y en piscina, desinfección nula .
Telas de arañas en los cabeceros de la cama y arañas en toda la habitación y claro no podía faltar cucarachas tanto en dormitorios como en el salón, cinco en una sola noche, ¡¡¡¡ horroroso!!
La reserva era de tres noches, me quedé sólo una.

Con decir " lo siento" no se arregla todo.

1  Agradécele a estefaniard
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Estefanía,

lamentamos las posibles malas experiencias que haya podido vivir y no cumplir con sus expectativas. Hemos tomado nota de cada comentario y lo pasaremos al departamento correspondiente.

En cuanto a los aforos, se respetan los aforos adecuadamente según la normativa COVID vigente, así como la desinfección.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos en este hotel del 15 al 21 de agosto.
El 15 nos dieron una habitación con las almohadas sucias y sin teléfono para pedir unas limpias, así que nos tocó ir a recepción en pijama para cambiarlas. Además el A/C no funcionaba, y el día 16 se superaron los 40ºC. Ante las altas temperaturas solicitamos esa misma mañana que nos reparasen el A/C y nos dijeron que antes de las 16h se pasaría un técnico por la habitación. Por supuesto no se pasó nadie. A las 16h nos ofrecieron cambiar de habitación a otra en la que tampoco funcionaba el A/C (ni se molestaron en comprobarlo). Estoy embarazada de 5 meses y me llegué a marear debido al calor, ya que no había aire acondicionado ni en recepción. De hecho, tuve que abandonar el hotel durante unas horas. A las 19:30 nos ofrecieron una habitación en la que, esta vez sí, funcionaba el aire acondicionado.
Pero esto no fue lo peor.
El día 17 estaba desnudándome para entrar a la ducha cuando ENTRÓ UNA FAMILIA EN LA HABITACIÓN. Resulta que en recepción les habían asignado nuestra habitación y les dieron llaves para acceder a la misma, invadiendo de forma muy grave nuestra privacidad y dándoles acceso a todas nuestras pertenencias.
Pedimos inmediatamente hablar con el responsable del hotel. Aún seguimos esperando.
Tienen mi teléfono y mi correo electrónico si desean ponerse en contacto conmigo. De momento, hemos puesto una reclamación formal.

Consejo sobre habitaciones: Buscad otro hotel
1  Agradécele a pilarmessan

Estimada Pilar,

lamentamos los posibles incidentes que haya podido experimentar en el hotel. Hemos pasado nota de todos sus comentarios a la Dirección del hotel para su evaluación.

Esperamos que haya tenido una buena vuelta a casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente relacion calidad precio. La zona de la piscina infantil es genial para los niños y muy cómoda y las habitaciones de alrededor muy cómodas y con hamaca privada. El personal es muy amable. Lo recomiendo

Agradécele a EmilioL2604

Querido Emilio,

muchas gracias por haber pasado unos días con nosotros en Suites & Villas by Dunas y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas y solo nos queda esperar a verle nuevamente muy pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No se respetan normas COVID, ni aforo, ni mascarillas
Mobiliario de la terraza mugriento y deteriorado.
Imposible conciliar el sueño por el calor
Aire acondicionado ruidoso.
Hamacas de las piscinas sin distancia de seguridad.
Imposible coger hamacas ya que todas estaban ocupadas con toallas durante horas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a crist013

Hola Crist013,

lamentamos no haber cumplido con sus expectativas como con la de la mayoría de los clientes. Hemos pasado nota de cada comentario al departamento correspondiente.

En cuanto a las medidas COVID, se están cumpliendo según la normativa actual tanto de aforo como de mascarillas.

Esperamos que tuviera un feliz viaje de vuelta a casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar para pasar en familia y amigos
Buen ubicado, reformado y tranquilo para unos días de vacaciones o escapada esta bien
Felicitaciones a los camareros Luis, Raico, Samuel por su simpatía y amabilidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eurisrm19
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado eurisrm19,

muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en enviarnos esta reseña.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Suites & Villas by Dunas en un futuro próximo.