Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado unos días de vacaciones en familia en este magnífico alojamiento turístico..Si magnífico es el alojamiento , excelente lo hace su personal.En concreto , creo que su director , llamado Claudio.Un verdadero profesional.Con una amabilidad y predisposición ayudar , de las que dejan huellas.Muchas felicidades a suites &villas por contar con un profesional de su tacha...En cuanto a las instalaciones ,magníficas.Repetiremos seguro.Gracias

Agradécele a 295estebanl
Dunas Hotels, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Querido 295estebanl,

son miles los viajeros que se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando cuando clientes como usted nos hacen saber que su paso por Suites & Villas by Dunas fue satisfactorio.

Esperamos que disfrute de nuevo junto a nosotros en un futuro.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de años, y este nos gustaría escribir para agradecer la atención en estas duras circunstancias. Los empleados son de 10, cuidan cada detalle para estar seguros ante el Covid, y sobre todo hacer mención a Claudio que ha hecho que todo este bien con su atención y dedicación. Repetiremos.

Agradécele a estebitahoya

Querido estebitahoya,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Tenemos 3 hijos, nos cuesta muchísimo encontrar alojamientos en los que podamos quedarnos los 5 juntos, los niños son muy pequeños para dejarlos en otra habitación y no nos gusta pasar las vacaciones con los miembros del matrimonio en habitaciones separadas. La experiencia ha sido espectacular, el personal de recepción es muy amable y atiende siempre muy bien, las piscinas están muy bien y la animación es divertida. El Buffett tiene productos de muy buena calidad.

Agradécele a mgarci780885

Querida mgarci780885,

muchas gracias por su última visita a Suites & Villas by Dunas y por hacernos llegar su valoración.

Trabajamos duro cada día con el objetivo de cumplir las expectativas de todos nuestros clientes y en comentarios como el suyo vemos la recompensa a ese gran trabajo.

Esperamos recibirle pronto y que nuestro resort se convierta en su segunda casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Puesto en explotación sin comprobar el estado y funcionamiento de las instalaciones. Habitaciones anticuadas, baños deteriorados (bañeras y grifería estropeadas), toallas rotas, carpintería con falta de mantenimiento. Aire acondicionado que no permite regulación, mini-bar estropeado y falto de personal en general y poco respeto con protocolos covid.

Agradécele a cfelalv

Hola cfelalv,

Muchas gracias por visitarnos recientemente en Suites & Villas by Dunas y marcarnos el camino a seguir con sus comentarios.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas como con la gran mayoría de los clientes. Esperamos que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa..

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

En general buenas, podían haber sido mejores fuera de la situación covid y otros temas ajenos al hotel.
Algunos día hubo calor debido a las condiciones atmosféricas pero que no se notó dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a lgonced

Hola Igonced,

gracias por haber elegido Suite & Villas by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y poder contar nuevamente con su visita muy pronto.