Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

ESTUPENDO HOTEL
Hemos estado el fin de semana en este hotel y nos ha gustado mucho la atención del personal , la comida y sobre todo que pudimos desconectar y relajar. El hotel reúne todas las condiciones necesarias para disfrutar de un ambiente agradable y desconectar del estrés diario. el servicio, la profesionalidad y amabilidad del personal, todo perfecto. Volveremos como clientes de este fantástico hotel porque el trabajo bien hecho lo merece!!!

Agradécele a Rosabella1
Mónica Palmieri, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Rosabella,

gracias por haber elegido Suite & Villas by Dunas para pasar sus recientes vacaciones. Gracias también por transmitirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y poder contar nuevamente con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

La recepción excelente, aunque cuando llegamos había bastante movimiento nos trataron muy bien.
El complejo es enorme pero precioso, se hace un poco de deporte para llegar a la habitación., teníamos la 51
Habitación muy espaciosa, camas muy buenas.
En general , para pasar unos días de relax.

Consejo sobre habitaciones: Yo creo que son las plantas bajas las mas aconsejables
Agradécele a alexandersN9842CQ
Mónica Palmieri, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Querido Alexander,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la suya, gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Lo único que podría pedir es quizás un poco más de variedad en las comidas pero aunque no haya una variedad excesiva la comida en general es de bastante calidad.

En cuanto al lugar, el diseño de las villas y su comodidad, limpieza, el espacio, las piscinas, los bares y restaurantes y la atención del servicio, ya sea de la recepción, la limpieza y los camareros, es excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Decente
Mónica Palmieri, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Hola Decente,

muchas gracias por haber pasado unos días con nosotros en Suites & Villas by Dunas y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas y solo nos queda esperar a verle nuevamente muy pronto

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Pasamos 5 días de ensueño. Instalaciones amplias y cómodas, personal siempre atento a tus necesidades y siempre con una sonrisa. Comida variada y de calidad. Nos sentimos muy seguros por los protocolos Covid implantados que no interferian en el disfrute de las vacaciones. Repetiremos seguro.

Agradécele a sergiopT4721OZ
Mónica Palmieri, Agencia/asesor en Suites & Villas By Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Querido Sergio,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

La animación increíble muy animada muy profesionales y muy atentos y muy cercanos sobre todo Andréw una gran persona , amable y cordial , por lo demás el buffet no hay mucha variedad de comida me esperaba otra cosa la verdad sobre el trato de los empleados cero no me a gustado nada me cambiaron de hotel por “ aforo” y cuando llego al suits villas tengo el apartamento SUCIO no me dan ni agua de cortesía ya que tuve que cargar todos los bolsos porque no tenían botones y la habitación con pésimas vistas a unos árboles podridos
Agradecer al personal de recepción del dunas Maspalomas resort sobre todo a Rinaldo por el trato recibido y molestarse bastante en llamar y moverse para conseguir que nuestras vacaciones fueran como
Esperábamos

Agradécele a yleyasi

Querida yleyasi ,

son miles los viajeros que se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando cuando clientes como usted nos hacen saber que su paso por Suites & Villas by Dunas fue satisfactorio.

Esperamos que disfrute de nuevo junto a nosotros en un futuro.