4.401 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el proceso de reserva hasta ahora todo está siendo fantástico. La estética es la que deberían actualizar, está obsoleta, esa inteligente manera de cubrir las paredes con piedra para que se mantengan por los siglos de los siglos da sensación de arcaico; al margen de esto está todo bien cuidado, escrupulosamente limpio, ... El personal, a rasgos generales es muy amable y servicial, cabe destacar lo cuidadosa que ha sido la señora de la limpieza de nuestra habitación; el excelente servicio de Airam en los desayunos, cuidando cada detalle, cada gesto, ¡el mejor de todo el servicio de buffet sin duda!; y Borja, de atención al cliente por su profesionalidad y predisposición para con nosotros. / Muy amablemente hemos disfrutado de parking interior gratuito, cockteles gratuitos (por ser del Club) y otras ventajas más. Sin duda... ¡volveremos!

1  Agradécele a maspalomas85
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado maspalomas85,

Muchas gracias por elegir H10 Playa Meloneras Palace y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que su estancia en el hotel ha sido fabulosa junto con las ventajas de nuestro programa de fidelización Club H10 y la exquisita atención y el servicio profesional de nuestro personal. Personalmente y en nombre de Airam, agradecerle de corazón sus palabras. Ha sido un placer atenderles.

En cuanto a sus observaciones de mejora, las transmitiremos a toda la Dirección para evaluarlas y tenerlas en cuenta de cara al futuro. No obstante, gracias por destacar el cuidado y la limpieza de nuestras instalaciones.

Le damos nuevamente las gracias por su maravillosa valoración. Esperamos su próxima visita en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Repito todos los años, al principio por trabajo... Y siempre me acabo quedando unos días de ocio. ¿Por qué? Porque es un hotel de alta categoría donde te sientes familiar, donde aprecian tu bienestar y ves calidad en su atención, cocina, recepción, maravilloso spa... Y sobretodo: la sonrisa.
Elena Vejega organizaba mis eventos y es una "expertise" en ello!!! Ahora está Yanira del Toro... Y la perfección continúa a grandisima altura. Maravillosa profesional y persona!!! El mínimo detalle de un evento es perfecto con este equipo. Y podréis encontrarlos con un técnico incombustible y siempre predispuesto como Alexis... O el inagotable organizador de mesas, cafés, salas... El gran José... Todo fuerza.
Cuando se trata de estar bien, sea por vacaciones... Sea por un evento... Cada cosa cuenta. Y en este hotel... Lo saben. Ya los adoro!

Agradécele a Babilonia77
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Estimada Babilonia77,

Muchas gracias por su fidelidad a H10 Playa Meloneras Palace y por compartir esta maravillosa opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que su estancia en el hotel y el alto nivel proporcionado en nuestras instalaciones y servicios cumple con todas sus expectativas. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y un trato exclusivo y personalizado a nuestros clientes para garantizar su bienestar y hacer su estancia más agradable.

Le agradecemos que destaque la atención recibida por todo nuestro personal, desde el equipo MICE que se encarga de cuidar de todos los detalles para la realización de eventos hasta el equipo técnico y del resto de departamentos.

Es siempre un placer poder atenderle y recibirle en nuestro hotel para combinar trabajo y descanso. Le esperamos de vuelta lo antes posible.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel ofrece muchas posibilidades para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Las habitaciones son amplias y muy confortables. El restaurante es espléndido y las comidas variadas y abundantes. Quizás haya algunos aspectos que mejorar, como la moqueta, a veces sucia, del pasillo y algunos cuadros de los pasillos, algo destartalados.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dreire l

Estimada Dreire I,

Nos gustaría agradecerle por hacernos llegar sus impresiones sobre su experiencia en H10 Playa Meloneras Palace.

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y ha apreciado la tranquilidad y el relax que ofrece nuestro hotel, así como las habitaciones equipadas con todas las comodidades y el restaurante con una amplia oferta gastronómica.

Hemos remitido igualmente sus observaciones y sugerencias a los responsables implicados para seguir mejorando la calidad de nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

es la 4º vez que repetimos nuestras vacaciones en este hotel, y como siempre tengo que darles las gracias por el trato exquisito que recibimos.
la amabilidad de los empleados, la cantidad y variedad de comida en sus bufets( todo buenísimo), la limpieza y comodidad de las habitaciones, la tranquilidad....
¡ volveremos seguro !

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rocio M
ManagerMeloneras, Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace***** en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimada Rocío M,

Muchas gracias por compartir este fabuloso comentario sobre su cuarta estancia en el H10 Playa Meloneras Palace***** y por su fidelidad a nuestro hotel.

Nos ha encantado tenerle como cliente en el hotel y agradecemos mucho sus bonitas palabras sobre el trato recibido, la experiencia gastronómica y el hotel en general.

Será un placer volver a recibirle para que siga disfrutando de la tranquilidad y el trato que ofrecemos en nuestra compañía.

Atentamente,

Cristhian Armas
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado cinco días de relax en las espléndidas instalaciones del hotel H10 de Meloneras, Gran Canaria y han sido espectaculares. Las instalaciones, habitaciones, piscinas acordes a la categoría del hotel. Comida muy variada y exquisita. Profesionalidad y amabilidad del personal sobresaliente. Mención especial para Alba y Roberto de recepción, José de piscina y Estela de servicios y restaurantes. Saludos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Luis D
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimado José Luis D,

Muchas gracias por compartir su excelente opinión en Tripadvisor tras su reciente estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de una experiencia estupenda y de unos días de desconexión en nuestras instalaciones, de las habitaciones, las piscinas y la amplia selección y calidad de nuestra comida.

Es un placer que haya destacado la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal que se esfuerza por brindar el mejor servicio a nuestra clientela. Por supuesto, haremos llegar sus palabras a Alba, Roberto, José y Estela.

Gracias por elegirnos y con mucho gusto esperamos volver a recibirle en un futuro muy cercano.