“Muy buena comida y cálida atención.”
Opinión sobre: A. Gaudi by Patrick

A. Gaudi by Patrick
Clasificado como N.º 17 de 745 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 9 - US$ 40
Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Un sitio pequeño pero al que vale la pena ir. Lástima que solo abre por la noche y solo puedo ir cuando me quedo en el sur de la isla. Llevaba tiempo esperando para poder tener esa posibilidad; ha merecido la pena porque la comida es excelente. Los vinos, al contrario que en la mayoría de restaurantes, tienen un precio razonable y los postres son fantásticos para terminar una agradable cena. Para volver una y otra vez.

Agradécele a Alcaravaneras

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi fabulosa hermana me organizo una fiesta sorpresa(GRACIAS), la primera de mi vida pero genial, me alegre mucho de ver a mis amigos de siempre. El restaurante elegido fue A-Gaudi. Al ser nuestra primera vez le preguntamos a la camarera si tenía algún menú de degustación para probar varias cosas de la carta, Patrick(CHEF) muy atento vino enseguida y nos ofreció dicho menú. La comida genial y la presentación increíbles. Sabores muy pronunciados y platos muy interesantes. Suelo ir mucho a comer por ahí y no conocía este restaurante pero ya soy un fiel admirador. Las chicas(CAMARERAS) nos atendieron genial, siempre sonriendo. Muchísimas gracias chef

Agradécele a doramasca
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos por primera vez, me impacto la decoración Gaudiana adaptada, la comida muy buena, ahora cierran por traslado, espero y deseo que Patrick cambie la idea decorativa, por lo demas mis mejores deseos y volveremos.

Agradécele a manuelsV1886HV
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta pequeno y muy fino.
Las comidas estan bien hecho de alta calidad creativa a buena relacion de calidad y precios.
El chef y dueño esta muy amable

2  Agradécele a Danih1
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Artistas en la cocina !!!
Soy vegetariana y me hicieron pica pica, ensalada, pasta y hasta postre sin lácteos!!
Mi pareja disfrutó muchísimo también.
100% recomendable.
Volveremos...además la atención muy buena.
Me dijeron que si hubiera avisado con tiempo me hubieran cocinado algo especial. Hay que reservar o tener suerte como nosotros, pq está lleno.

1  Agradécele a Olga B