“Las paellas ya no son como”
Opinión sobre: Casa Serafin

Casa Serafin
Clasificado como N.º 281 de 654 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las paellas ya no son como antes. Apenas tienen sabor. Para colmo había una mesa con al menos 12 chicos jóvenes (máximo deberían ser 10), pero supongo que como uno de ellos era un futbolista famoso lo, pues el covid como que no va con ellos.
Tardaremos en volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Curiosity716780
M307AGjuliat, Propietario en Casa Serafin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenas tardes,

En primer lugar gracias por dejarnos su opinión y mis más sinceras disculpas si no le ha gustado la paella, seguimos siendo los mismos, por lo que me encantaría que volvieran para darnos una segunda valoración.

Por otro lado no hemos aceptado ninguna reserva de más de 10 personas y nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad del COVID-19 tratando a todos nuestros clientes por igual, ya que desconozco si uno de ellos era futbolista.

Un Saludo

Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Hoy comimos paella para dos y estaba riquísima, con socarrón y todo. El personal amable y correcto. Un lugar ideal para comer frente a la playa. Bebidas, ensalada, pan con tomate y paella para dos:40€.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a LAURAGOMEZMATEOS

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión, nos complace saber que la calidad de nuestra comida está a la altura de nuestros clientes.
Le esperamos pronto en Casa Serafín.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El servicio muy pésimo la comida de baja calidad.. . ya no es lo que eran las paellas de casa Serafín el arroz pasado y casi nada de marisco. Los dos camareros hombres son unos malos educados y falta de profesionalismo a pesar que llevan años trabajando en el local. 100/100 no recomendable más las buenas paellas de Serafín es historia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X1565GD
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encargué una paella de marisco pensando que era el Restaurante Caldero de Meloneras, algo confuso si buscas el contacto en Google. Además, al llamar, me respondieron que allí era pero una vez encargada me di cuenta que no. Ya estaba en marcha y probamos. La materia prima estaba bien pero la paella muy gruesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Javier_Paris_To
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Las aceitunas de paquete rancias y con un majado de ajo para terminar de rematarlas, el pulpo frito sin sabor y con olor a viejo, los pimientos de Padrón poco hechos, el arroz con bogavante no sabía a absolutamente nada y el trozo de carne que le pusieron a un comensal parecía más la suela de una alpargata de un Romano. Mi mujer pidió una copa de vino dulce y le plantaron una copa de vino blanco seco... gracias a Dios no podimos nada de postre y decidimos cambiar de sitio, la mejor idea del día .Aparte muy caro. Para no volver. Una pena porque el lugar es un lujo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a IsidroC93