Lo más destacado según el crítico
REPETIRÉ SEGURO

Ha sido mi primera experiencia haciendo surf y no ha podido ser mejor. La escuela está muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Marta H
mediante dispositivo móvil
Monitores excelentes

Siempre había querido surfear y con ellos hemos tenido una maravillosa experiencia, seguro que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
rafags23
Leer las 194 opiniones

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días mi mujer y yo en Maspalomas con la pque, y como nos encanta el surf (y todo lo que sea agua) no pudimos resistirnos a alquilar una tablita para quitarnos el mono. Este centro está muy bien ubicado entre el faro y las dunas de Maspalomas. Nos encantó el buen estado del material que te alquilan, así como la calidad. Nos dejaron una tabla soft de 7,6, que aunque casi no había olas porque era el mediodía se deslizaba fenomenal, y tenía fácil maniobra. Sin duda, tenemos pendiente una escapada para hacer unas clases de mejora de nuestro surf, ya que se nota que son muy profesionales. Juan & Gina

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a juansurf81
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Hola Juan muchas gracias por tu comentario , lo agradecemos .
Nos alegra que te gustaran nuestras tablas , intentamos tener lo mejor del mercado y renovar cada año , para ofertar buen material a nuestros clientes.
estamos muy contentos con la marca quikosurf , ya son varios clientes que nos felicitan por las tablas aun siendo por alquiler.

Estaremos esperándote con los brazos abiertos
Saludos
Team
Surf Maspalomas School Gran Canaria

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Me lo pase en grande haciendo surf. Grandes profesionales y una magnifica experiencia, seguro que repito. Un abrazo! Carles.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Carles T
PANTAISURF, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Hola Carles muchas gracias por escoger a surfmaspalomas school .
Estamos muy contentos de que lo disfrutaras.
Esperamos verte por aquí otras vez.
Saludos cordiales de todo el Team
Surf Maspalomas School Gran Canaria

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los más profesionales de Canarias tengo unas ganas de volver y pasármelo a lo grande con lo mejores !!! Gracias por ayudarme a empezar a surfear.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a taya g
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Hola taya muchas gracias por tu comentario , un placer de tenerte con nosotros en nuestras surf lessons ,
aquí estaremos esperándote para continuar con nuestras lessons de surf.

saludos de todo el equipo de

surf maspalomas school gran canaria

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Magnificas clases de windsurf con Marcos y David. Clases con pocas personas y diversion asegurada. Un saludo: Pedrito.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Pedro P
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017

Hola amigo Pedrito , un placer tenerte con nosotros , esperamos verte pronto por aqui y que continúes tu clases de windsurf.
Saludos
Team
Surf maspalomas

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Día estupendo con Marcos como monitor. Da gusta encontrarse con gente experta y apasionada por su trabajo.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Pedro M