“Inmejorable a nivel profesional y humano”
Opinión sobre: Surf Maspalomas

Surf Maspalomas
Clasificado como N.º 1 de 70 Actividades al aire libre en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Empresa creada bajo la experiencia de todo un campeón del mundo de winsurf MARCOS PÉREZ E7 en la cual se realizan actividades acuáticas como STAND UP PADDLE , WINDSURF Y SURF . Materiales de primera calidad , cursos personalizados divertidos y dinámicos nos hacen ser diferentes. Escuela móvil en busca de las mejores condiciones de la isla para garantizarte clases seguras y divertidas
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Profesores implicados y que derrochan pasion por lo que hacen, atencion muy personal que permite un rapido aprendizaje en un ambiente acogedor y divertido. El detalle de la bebida caliente tras las sesiones de surf ademas de sentar de maravilla permiten una charla amena y cercana con el grupo, no quedandose en lo tecnico sino dando la posibilidad de conocer el gran valor humano de la escuela. Repeti y repetire sin duda cuando vuelva!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Roam744935
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu respuesta , muy contento de ver que lo pasaras bien , esperamos verte pronto por aquí

Marcos Pérez
Surf maspalomas

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una clase de iniciación al surf y fuimos capaces de levantarnos sobre la tabla gracias a la atención de la monitora y sus indicaciones. Clase muy práctica con la teoria básica y suficiente. Buen material.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Laudemanx
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Hola muchas gracias por tu review , estamos muy contentos que lo disfrutaras.
muy importante para nosotros es que nuestros clientes tengan un buen servicio , calidad y seguridad en las clases de surf.
Esperamos verte pronto.

Surf Maspalomas School

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Muy buena experiencia con buen material y un personal encantador y muy profesional. Mi hija de 9 años aprendió y disfrutó muchísimo practicando el surf durante tres fantásticos días.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a I5470VJjavierf
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Hola muchas gracias por tu comentario y tu tiempo ,
un placer para notros de veros disfrutar con las surf lessons
esperamos veros pronto por aquí
saludos
Team
surf maspalomas school gran canaria

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días mi mujer y yo en Maspalomas con la pque, y como nos encanta el surf (y todo lo que sea agua) no pudimos resistirnos a alquilar una tablita para quitarnos el mono. Este centro está muy bien ubicado entre el faro y las dunas de Maspalomas. Nos encantó el buen estado del material que te alquilan, así como la calidad. Nos dejaron una tabla soft de 7,6, que aunque casi no había olas porque era el mediodía se deslizaba fenomenal, y tenía fácil maniobra. Sin duda, tenemos pendiente una escapada para hacer unas clases de mejora de nuestro surf, ya que se nota que son muy profesionales. Juan & Gina

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a juansurf81
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Hola Juan muchas gracias por tu comentario , lo agradecemos .
Nos alegra que te gustaran nuestras tablas , intentamos tener lo mejor del mercado y renovar cada año , para ofertar buen material a nuestros clientes.
estamos muy contentos con la marca quikosurf , ya son varios clientes que nos felicitan por las tablas aun siendo por alquiler.

Estaremos esperándote con los brazos abiertos
Surf Maspalomas School Gran Canaria

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Me lo pase en grande haciendo surf. Grandes profesionales y una magnifica experiencia, seguro que repito. Un abrazo! Carles.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Carles T
PANTAISURF, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Hola Carles muchas gracias por escoger a surfmaspalomas school .
Estamos muy contentos de que lo disfrutaras.
Esperamos verte por aquí otras vez.
Saludos cordiales de todo el Team
Surf Maspalomas School Gran Canaria