Lo más destacado según el crítico
REPETIRÉ SEGURO

Ha sido mi primera experiencia haciendo surf y no ha podido ser mejor. La escuela está muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Marta H
mediante dispositivo móvil
Monitores excelentes

Siempre había querido surfear y con ellos hemos tenido una maravillosa experiencia, seguro que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
rafags23
Leer las 194 opiniones

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis hijos han hecho un curso de Surf de una semana. Lo han pasado fenomenal y han aprendido mucho con Felipe. Tienen unos profesores estupendos. Totalmente recomendable si viajas a Gran Canaria. No te lo puedes perder

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a carlos m
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Hola Carlos , muchas gracias por tu comentario . Estamos muy contentos que lo disfrutaran .
Esperamos veros por aquí otra vez.
Surf Maspalomas

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Solo pude dar una clase, pero la disfruté tanto que no me llegan las palabras para agradecer el esfuerzo y la involucracion de Marcos para enseñarme, ayudarme y trasmitirme su entusiasmo. Muy contenta y agradecida. Ojalá pueda volver! Gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a _marinhita
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estamos muy contentos que disfrutarás con nuestras clase , y que lo hicieras tan bien eres una máquina.

saludos
Surf maspalomas

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial la escuela,con tres dias da para disfrutar de las olas. Grandes instructores que hacen que 3 días te sepa a poco y tengas ganas de mejorar y aprender más y mas

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a JorgeCayetano

Hola Jorge muchas gracias por tu comentaria y todo un placer para nosotros tenerte en surf maspalomas school , esperamos verte por aqui pronto.

saludos
Team surf maspalomas

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Profesores implicados y que derrochan pasion por lo que hacen, atencion muy personal que permite un rapido aprendizaje en un ambiente acogedor y divertido. El detalle de la bebida caliente tras las sesiones de surf ademas de sentar de maravilla permiten una charla amena y cercana con el grupo, no quedandose en lo tecnico sino dando la posibilidad de conocer el gran valor humano de la escuela. Repeti y repetire sin duda cuando vuelva!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Roam744935
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu respuesta , muy contento de ver que lo pasaras bien , esperamos verte pronto por aquí

Surf maspalomas

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una clase de iniciación al surf y fuimos capaces de levantarnos sobre la tabla gracias a la atención de la monitora y sus indicaciones. Clase muy práctica con la teoria básica y suficiente. Buen material.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Laudemanx
marcos p, Gerente en Surf Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Hola muchas gracias por tu review , estamos muy contentos que lo disfrutaras.
muy importante para nosotros es que nuestros clientes tengan un buen servicio , calidad y seguridad en las clases de surf.
Esperamos verte pronto.

Surf Maspalomas School