“Exquisito ”

Comida: Delicatessen, Española, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir y estoy arrepentido de no haber ido antes, nos aconsejaron algunos platos ya que teníamos dudas porque todo lo que tenía la carta nos llamaba la atención y al final nos decidimos por:
Carpaccio de calabacin de entrante y lo recomiendo
La parrillada torrada increíble la carne
Para los dos nos quedamos llenisimos pero estaba tan buena la carne que no dejamos nada
De postre el volcán de chocolate increíble también
También tengo que destacar la amabilidad y el servicio de los camareros

1  Agradécele a Voyage550719
Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Parrilladas abundantes, si pides entrantes en una para 2 personas comen hasta 4. Buen servicio. Selección de hamburguesas muy atractivas.

Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor y con todo tipo de detalles!! La calidad del servicio, atención prestada de profesionales y lo más importante a destacar la calidad de la carne, muy muy buena, como el resto que pedimos!! Deseando repetir

1  Agradécele a Llina42
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble descubrir un sitio nuevo donde poder comer carne con una calidad excepcional y a un precio adecuado, la atención de los camareros fue inmejorable y el sitio es muy acogedor, fantástico para ir en grupo. La tabla de entrantes es simplemente un espectáculo!!
Volveremos sin duda

1  Agradécele a silvia G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrante pedimos una tabla(24€) donde comen 5 personas aprox.
La calidad de la carne excelente. Las papas son naturales.
Lo recomiendo!!

Agradécele a deli0mab