“Recomendable”

Comida: Delicatessen, Española, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí el restaurante por la recomendación de un amigo. Local bien decorado, situado en una zona sin problemas de aparcamiento. Trato muy bueno, fuimos a cenar con un bebé y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Carta con bastante variedad, comimos una parrillada premium y unos postres...
La próxima visita a por una super hamburguesa!
Nos vemos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a CarlosR9011
clubgourmetcanarias, Inhaber en ABRASA, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Hola Carlos!
Gracias por tu opinion!
Siempre tratamos de dar un servicio familiar pero correcto y intentamos de que los clientes se lo pasan pipa!
La carta con mas de 20 hamburguesas es valido del 15 de abril hasta el dia 15 de octubre - el resto del año ofrecemos solo los mas vendidos!
saludos y hasta pronto.... Michael

Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Muy buen servicio, la parrillada para 2 muy buena selección, las papas fritas una delicia, la carne en el punto solicitado, todo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Agustin G
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala comida, mal servicio, mal precio. Ojo que además te tratan de colar platos en la factura. De lo más lamentable del lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a luisbarber
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir y estoy arrepentido de no haber ido antes, nos aconsejaron algunos platos ya que teníamos dudas porque todo lo que tenía la carta nos llamaba la atención y al final nos decidimos por:
Carpaccio de calabacin de entrante y lo recomiendo
La parrillada torrada increíble la carne
Para los dos nos quedamos llenisimos pero estaba tan buena la carne que no dejamos nada
De postre el volcán de chocolate increíble también
También tengo que destacar la amabilidad y el servicio de los camareros

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Voyage550719
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Parrilladas abundantes, si pides entrantes en una para 2 personas comen hasta 4. Buen servicio. Selección de hamburguesas muy atractivas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a M6851UFluiss