“Buena comida, algo cara las bebidas ”
Opinión sobre: ABRASA

ABRASA
Clasificado como N.º 27 de 750 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$ 14 - US$ 27
Comida: Delicatessen, Española, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, bien hecha a la brasa y siempre acompañada con una ensalada, muy buenos los pinchos de pollo con salsa cacahuete.
Si que la bebida es un poco cara, por lo demás estupendo trato del personal y buen sitio acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 747_ngelh
clubgourmetcanarias, Inhaber en ABRASA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

hola angel! me alegro que te ha gustado!
Referente a los precios de la bebida te puedo asegurar
que eres el primer cliente que lo menciona y por mi punto de vista los veo economicos:
ejemplos : coca cola , sprite etc botella cristal de 0,35l a 2,40€ (sera a 1,40€ los 0,2l!!) , agua con gas teror 0,5l a 2,40€ , vino bermejo 19,20€ (sale 21-24€ en la mayoria de los restaurantes).
Casi todos los vinos estan mas economicos que en otros locales y yo siempre recomiendo binos sobre 20€ que estan de escandalo!
Espero verte pronto en ABRASA y pregunta por mi asi charlamos un poco y te recomiendo!
Saludos y muchas gracias por tu visita .... Michael

Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Fué una comida de familia y me dejé guiar por los comentarios en Tripadvisor para llamar. De entrada ya empezamos mal porque había llamado para reservar pero se equivocaron con la reserva, pero es una simple anécdota.

Nosotros somos vegetarianos pero hemos conseguido comer bien en un sitio de especialidad en carnes. La comida normal salvo las papas arrugadas que estaban duras y no estaban buenas, exteriormente tenían buena pinta sin el punto de sal pero eran malas y duras.

Bueno y que nos sorprendió fue porque no lo había probado un pez mantequilla rebozado. Estaba muy rico, jugoso y sabroso.

Malo, el plato de solomillo aunque sea ANGUS era sencillo con unas papas fritas un tanto refritas. Pero lo sorprendente fue el precio, 26€ solo ese plato. He probado en Las Palmas platos de ANGUS mejores, tanto en la presentación, guarnición y sabor, y sobre todo a un precio razonable.

El postre, ha sido muy sencillo aunque la presentación muy bonita.

El café muy rico y me gusta finalizar las comidas con un café en condiciones y este estaba muy bueno. La taza de cerámica gris metálica era muy curiosa e interesante.

Nos invitarons a unos chupitos que estaban muy ricos. En cuanto al personal muy atento, servicial y profesional, y además cuando le comentamos lo de las papas arrugadas actuaron muy bien, lo retiraron y se preocupó por darnos una alternativa.

Indico NORMAL, porque no entiendo lo del precio y de ser una comida buena, con buena presentación a un precio razonable a ser caros.

Por cierto y no lo he dicho pero el local muy agradable y limpio y con una terraza muy chula dónde al medidodía quizas falta sombra pero por la tarde o una cena debe ser fantástica con las vistas.

Lo dicho está bien si controlas los precios de lo que pides para no llevarte sorpresas.

1  Agradécele a HERIBERTO M
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local con una excelente calidad, personal profesional y eficiente. Parrillada premium para dos personas, que perfectamente puede terminar una sola si eres de un comer medio más una botella de Ribera y tres aguas 95€. Precio acorde con la calidad

1  Agradécele a _txan04
clubgourmetcanarias, Inhaber en ABRASA, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

hola! muchas gracias por tu comentario!
No hay nada mejor que compartir una parrilla
premium!
Gracias por tu visita - hasta pronto!
Saludos Michael

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí el restaurante por la recomendación de un amigo. Local bien decorado, situado en una zona sin problemas de aparcamiento. Trato muy bueno, fuimos a cenar con un bebé y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Carta con bastante variedad, comimos una parrillada premium y unos postres...
La próxima visita a por una super hamburguesa!
Nos vemos pronto!

1  Agradécele a CarlosR9011

Hola Carlos!
Gracias por tu opinion!
Siempre tratamos de dar un servicio familiar pero correcto y intentamos de que los clientes se lo pasan pipa!
La carta con mas de 20 hamburguesas es valido del 15 de abril hasta el dia 15 de octubre - el resto del año ofrecemos solo los mas vendidos!
saludos y hasta pronto.... Michael

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Muy buen servicio, la parrillada para 2 muy buena selección, las papas fritas una delicia, la carne en el punto solicitado, todo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Agustin G