“Se pasan con los precios”
Opinión sobre: Aqualand

Aqualand
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 55,35*
Excursión de un día a Aqualand El Arenal desde...
Clasificado como N.º 50 de 90 cosas que hacer en Maspalomas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el descuento del macdonald y mal explicado pa que piques 2 adultos residentes y una niña de 3 años 49€ más las hamacas a 4€ cada una en fin estirando el chicle hasta que abra el Siam park

1  Agradécele a Orlando G
Escribe una opiniónOpiniones (2.577)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

La entrada cara , te cobran por TODO , no hay ninguna zona de césped para poner las toallas todo cemento... y encima las hamacas 4 euros ...la comida y bebidas un disparate , una Coca Cola mediana 3.80 ¡ las instalaciones muy descuidadas con moho en muchas de ellas , no me explico como el único parque que hay en la isla pueda estar en ese estado tan lamentable

1  Agradécele a Vanessa S
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola fui con mi hija de 7 años y necesita una reforma urgente,está muy deteriorado,dos atracciones cerradas,y el suelo te quema te raspa y te abrasa los pies,mejor llevar escarpines,aunque te los desgaste y se rompen,las tumbonas y taquillas me parece un abuso y la bebida y comida igual,nada de pavo siempre cerdo,no volveré

1  Agradécele a Kristyfuer
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Divertido pero muuuy caro. Aparte de la entrada te soplan 5 € por la taquilla, comida y bebida más €. Algunas atracciones estaban cerradas y otras piden a gritos mantenimiento y/o reformas.
Punto a favor, que la mayoría de las atracciones por no decir todas son con flotador por lo que te evitas rozaduras, golpes,etc.

Muuuy aconsejable el uso de escarpines o chancla cerrada que puedas tirarte con ellas; porque el suelo entre tobogán y tobogán ARDE...

1  Agradécele a Puas13
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Si es un parque acuático con diferentes y divertidas atracciones pero muy caro así que si vais a ir preparad bocatas o la comida y agua o refrescos porque allí son carismas te cobran una barbaridad además de la entrada, pero merece ir si los niños quieren

4  Agradécele a Rosa maria c