LJ Diving Tenerife
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de LJ Diving Tenerife
desde US$ 57,71
desde US$ 96,18
desde US$ 144,27
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradables y profesionales. Recomendable 100%, sobretodo para gente con poca experiencia o que quiera probar!

Agradécele a aldazjavier
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% una experiencia inolvidable, vimos tortugas, morenas y mantas.. muy agradables sin duda lo recomendaría a mis amigos!! Muchas gracias!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Alexmazzc
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Espectacular!!! En el centro Julie y Ludo nos trataron de maravilla!! El trato es super atento y muy familiar, te sientes como en casa! Fuimos solos en el barco y la inmersión de los chuchos impresionante! Fuimos mi pareja y yo solos con él!! Un Lujazo!!
Por la tarde hicimos Las Rosas y dos amigos descubrieron el buceo haciendo un bautizo con ellos y no pudieron estar mejor atendidos! Les encantó y tuvieron una super experiencia!!
En estos tiempos que corren nos sentimos 100% seguros en todo momento, inmejorable!!
100% recomendable!!! Volveremos seguro!! Mil gracias LJ Diving!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Virperez86
LJ_LLH, Owner en LJ Diving Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias a vosotros por elegir nuestro centro de buceo ;-) Hasta la proxima !

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Realicé dos inmersiones con ellos, personas maravillosas y grandes profesionales. Realizan todos los protocolos de seguridad para el COVID19 con sumo cuidado. Tienen todo tipo de detalles para cuidar a los buceadores (fruta, café, galletas...) incluso unas fotos para recordar las inmersiones. Sin duda un centro de buceo para repetir! Espero veros pronto Julie y Ludo! Gracias por todo!

1  Agradécele a Skalante84
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

¡Espectacular experiencia!
Equipos muy bien cuidados y con mucho material a estrenar. Un trato súper amable!

Muchas gracias por la experiencia!
Volveremos seguro

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Alejandro-Ledm
LJ_LLH, Owner en LJ Diving Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Gracias a ti :-) Un verdadero placer bucear contigo !