“Esta todo muy bien. Buena”
Opinión sobre: Centro Hípico Xanadú

Centro Hípico Xanadú
Clasificado como N.º 434 de 1.017 Restaurantes en Arona
Descripción: "Agradable restaurante de buena carne y pescado en un entorno privilegiado rodeado de caballos y otros animales. Con un gran parking (más de 10.000 m2). Paseos en carrozas y espectáculos ecuestres.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bien. Buena atención, precios justos, comida buena. Fuimos en familia . 2 niños y 2 adultos. La parrillada de 2 alcanzó para los 5 y sobró.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a G2831YPdanielad
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pejor carne que comímos a Tenerife...servicio estuve bueno pero la comida una vergüenza...lomo alto y también el pollo no se podía comer

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Journey600351
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien el servicio , pero le falta algo de calidad a la comida . Un poco fría llega a la mesa pero creo que con opiniones constructivas puedan superarse un poco mas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a igni33
MR1653, Marketing en Centro Hípico Xanadú, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Gracias por valorarnos ya que nos ayuda a mejorar!! ;)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato pésimo vale que era domingo pero el restaurante medio vacío los camareros pasando de las mesas pedimos una parrillada y cuando llego la carne estaba recalentada y de pésima calidad no creo que vuelva no lo recomendaría

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a usuario1600

Gracias por la valoración porque siempre ayuda a mejorar, lamento mucho tu experiencia y que no te haya gustado, normalmente se pregunta el punto de la carne al gusto del cliente y de ser necesario tenemos barbacoas móviles para que los clientes que la quieren tener al lado de la mesa terminen la carne a su gusto :(

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El atendimiento, teniendo en cuenta que atendían también a 600 personas, fue genial. Hay que tener en cuanta que son seres humanos y no pueden tener contentos a todos los comensales por mucho que se quiera. De ahí que si valoramos todos se merecen un 9 muy alto. GRACIAS. También he de decir en su favor que la calidad del género a aumentado mucho. Una vez más GRACIAS

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jotaprtf

Muchísimas gracias por la valoración Javier!! Nada nos hace más felices que ver a nuestros clientes satisfechos :)