“SALIR A COMER”

vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 396 de 1.018 Restaurantes en Arona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Descripción: Nuestro asador es un lugar donde encontraras las mejores carnes y parrillas a la brasas muy económicas, una gran terraza Chillout para disfrutar de la mejor coctelería y música en vivo, zona para niños y gran parking para clientes. A 3 minutos de la autopista subiendo por los Cristianos primer local a la izquierda, especialistas en eventos, cenas de empresas, grandes grupos. . . capacidad 300 personas. . presupuestos sin compromiso
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Despues de 2 meses encerrados nos apetecia comer carne y volvimos,tienen gel en la entrada y tienes que esperar a que un camarero te siente,en la mesa tienen codigos QR para poder ver el menu.todo limpio e higuienizado,gracias.
Comimos croquetas,queso asado,y chuleton de vaca con papas fritas caseras.Buenisimo todo.el personal muy amable,como siempre.
Gracias por la paciencia.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Monica M
GourmetlandGroup, Marketing en Asador La Camella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias monica, ha sido un placer volver a compartir con nuestra clientela..!

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

hemos llamado al restaurante para reservar un evento ,todo marcha bien hasta que le mencionamos que queremos llevar nosotros la tarta, a cual respuesta de la chica que nos atiende NO , PREGUNTAMOS EL PORQUE y nos vuelve a responder HE DICHO NO y nos cuelga , que tristeza y falta de tacto y profesionalidad. no es mas fácil decir que trabajan a comisión con una pastelería cercana y ofrecernos esa opción. si nos tratan por teléfono así no quiero imaginar el servicio en el local. NO GRACIAS , RESTAURANTES HAY CIENTOS .

2  Agradécele a viajeroworld31
GourmetlandGroup, Marketing en Asador La Camella, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Lamentamos la mala experiencia, es una situación inusual para nosotros y seguro ha sido un mal entendido, recibimos innumerables llamadas y por supuesto llevamos a cabo muchos eventos, y siempre lo gestionamos de forma adecuada manteniendo la información que necesita cada caso, esperamos que nos brinde la posibilidad de poder atenderla y brindarle el servicio que usted y todos nuestros clientes se merecen, gracias.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Estuve cenando con mi familia ,lo disfrutamos muchísimo la carne excelente,el trato por parte del personal buenísimo sin duda volveremos ,lo,recomiendo,para los amantes de la carne

Agradécele a IsabelG2029

Gracias Isabel por su valiosa opinión, es muy satisfactorio saber que le ha gustado todo de nuestro restaurante, para nosotros es un placer poder contar con clientes como usted, esperamos verle en su próxima visita y mejorar la experiencia.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo la carne la mejor los camareros estupendos los plantos de cuchara están buenísimos y el jamón te sientes como en casa gracias chicos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a erikal8823

“Gracias por venir a nuestro restaurante Erika y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros”
Gracias por venir, esperamos volver a verte, cuidate...!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

!!! Francamente espectacular !!!
Tuve la ocasión de degustar, junto con un grupo de amigos, una magnifica cena compuesta por unos entrantes muy ricos, y la delicia de degustar una exquisita carne, a elegir entre un conjunto muy numeroso de diversos tipos de carnes, atendidos maravillosamente por Monica todo ello fantástico.
Lo recomiendo para los amantes de la buena cocina. Iré a degustar otra buena comida, en muy breves días.

Agradécele a José Luis M
GourmetlandGroup, Marketing en Asador La Camella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

“Gracias por tu excelente opinión, nuestro objetivo es causar el mismo efecto de satisfacción en todos nuestros clientes, esperamos verte próximamente y mejorar aun más la experiencia”.