“Apunta lejos”

dom., 25/10
20:00
Clasificado como N.º 411 de 1.014 Restaurantes en Arona
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos Goxoa por segunda vez con ganas de ver la evolución de este exclusivo concepto en el sur de la isla. Al entrar, ves por su decoración que no es un simple restaurante de zona turística para extranjeros. La atención es inmejorable por parte de la familia propietaria del establecimiento. Aitor, Yeray y Manolo te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Ensaladilla exquisita, zamburiñas sabrosas y un espectacular rodaballo a la brasa de la mano del chef Fito Sacramento. Cerramos con una tarta de queso de Idiazabal. Volveremos a disfrutar de su menú degustacion.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ipadran79
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida de trabajo, y comimos variado, entre ellos unos langostinos buenísimos, la carta es muy variada y buena, y los menús degustacion excelentes, la carta de vinos de lo mejor, también es verdad que el precio es alto, pero la calidad lo merece. Además tiene unos postres muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FerAlvarez21
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de almuerzo de aniversario y pedimos el Menú degustación, todos los platos estaban muy sabrosos y bien presentados. La carta de vinos es completa.
El trato del personal es frío aunque correcto, la única un poco más cercana fue la camarera que nos preguntó si todo estaba bien.
Nos defraudó lo poco estrictos que son con las normas sanitarias del uso de la mascarilla, los trabajadores las tenían , por supuesto, pero entró una mesa sin mascarilla y fuimos nosotros quien les indicó que es obligatorio usarla, se la pusieron , cosa que no hizo el tercer comensal de la misma mesa al indicárselo la camarera.

Agradécele a 142carment
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí recomendado por un buen compañero de trabajo, y no defraudó...

Con un aire de restaurante Vasco,aunque en Tenerife,y que ofrece una oferta gastronómica espectacular.

El local está muy bien decorado,mesas y sillas cómodas, ubicadas con detalle.
Atendimiento por parte del personal del local a la altura del mismo, un diez.

Pudimos disfrutar de unas gambas de Huelva, un medregal con papas negras y encebollado y una chuleta de ternera gallega de un 1100 gramos para un servidor. Los postres, riquísimos.

La dolorosa,(la cuenta), es acorde a lo que consumes, disfrutas, y ves allí. Solo diré que después de haber comido en muchos sitios del norte de España, Euskadi y Navarra sonre todo, la cuenta no me pareció elevada.

Un sitio que sin duda repetiremos, y queda marcado como local de calidad en el sur de la isla.

Agradécele a PabloMD79
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuímos unos amigos a cenar y quedamos encantados, la comida de muy buena calidad, bien presentada, el local acogedor y bien decorado, era bastante caro (2 platos, postre y bebida 150€) quizá para una ocasión especial

Agradécele a topchefatope
783aitorm, Propietario en Goxoa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Gracias por dejarnos su reseña. Un placer que disfrutara de nuestra cocina y de la alta calidad a la que estamos acostumbrados a ofrecer. Nos gustaría que añadiera la factura y asi mas comensales pueden entender que es " caro " en dos platos bebida y postre.
Una vez más, gracias !!