Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Orbitz.comUS$ 76
Ver las 14 ofertas
1.372 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Lo primero decir que hemos estado 7 noches. La estancia en el hotel ha sido bastante agradable. Ante todo, decir que el personal, tanto el de recepción como el de restaurante, ha sido maravilloso, muy atentos, agradables y dispuestos a ayudar en todo. Gracias en especial a Katherine y Christian de restaurante, sin hacer de menos a los demás, que son igual de encantadores. El hotel está en una zona muy tranquila, por las noches no hay ruido, y cerca hay un centro comercial (bares, tinedas, supers...) llamado la Pepa que es muy recomendable. El hotel en si está bien, tiene un servicio de autobús gratuito que te lleva a la playa, y luego te trae de vuelta (tiene un horario). Respecto a la comida, estábamos a media pensión, y tanto los desayunos como las cenas fueron muy agradables, había mucha variedad y todo estaba buenísimo. Nuestra estancia ha sido satisfactoria, pero queremos destacar dos puntos a mejorar. Por un lado, la instalación de todo el hotel no cuenta con ningún tipo de ascensor, son todo escaleras, y al final acaba siendo cansino, no lo recomiendo a personas que tengan movilidad reducida. Por otro lado, se encuentra la limpieza de las habitaciones. Hubo dos días que no nos hicieron la limpieza, y el resto de días que la hicieron fue bastante justa y por encima, creemos que hace falta más personal y alguna mejora en ese sentido y que la dirección del hotel debería tenerlo en cuenta.

Gracias por todo.Un cordial saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Mentxu08
Nerea D, Subdirección en The Suites at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada Mentxu08,

Gracias por elegir The Suites at Beverly Hills y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos que la ubicación del hotel, la amabilidad del personal y el variado buffet cumplieron con sus expectativas.
Lamentamos que algunos aspectos de su estancia no llegaron a cumplir con sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y los hemos transmitidos a los departamentos de pisos y dirección para un seguimiento con el fin de seguir mejorando este punto.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nos gusto el año pasado y hemos repetido. El trato familiar y el buen servicio siguen igual, este año lo hemos cogido con desayuno y hay que reconocer que el buffet esta bastante bien por el precio pagado. Si podemos repetiremos el próximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a lpg1963
Nerea D, Subdirección en The Suites at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

De parte de todo el equipo de The Suites at Beverly Hills, muchas gracias por sus comentarios. Les esperamos con mucho gusto.
Saludos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Le pongo una estrella porque es el minimo pero ni una se merecen. Reservamos a traves de booking y cuando llegamos nos dicen que teniamos que pagarle la habitación cuando booking ya me habia cobrado el dinero en mi cuenta, así que nos dice que ellos no tienen nada que ver con booking que el que coge el dinero de por medio es una empresa fantasma (mentira, es una empresa con la que anteriormente tuvieron trato y no acabaron muy bien entonces la empresa mientras que ellos les dejen estar de por medio y no pongan temas legales ahí siguen, osea, problema del hotel a fin de cuentas). Total que la habitacion la teniamos pero habia que pagar de nuevo y claro el otro dinero restante teniamos que hablar con booking para q nos lo devolvieran pero como es normal, nosotros no ibamos a volver a pagar un dinero si no sabiamos que el otro estaría de vuelta así que primero intentamos hablar con booking que despues de mas de 2h al telefono nos lo solucionó y nos daba la opcion de quedarnos en ese hotel o reubicarnos en otro. En ppio nos quedabamos alli pero entre medio de la disputa con booking tuvimos que hacerle alguna consulta al personal (el de recepcion amabilisimo) pero salió la subdirectora, NEREA se llamaba que me acuerdo y fue una maleducada impresionante, nos habló mal, no supo mantener a sus clientes ni disculparse por lo sucedido en absoluto, sus palabras fueron mas o menos estas: “es problema suyo, si se quieren quedar pagan si no pagan aquí no duermen, no hay más”, entre algún que otro grito que me dedicó. No paraba de decirme que ellos no tenian nada que ver con booking pero sin embargo mis datos los tenian y la habitacion reservada tmb con el numero de personas que eramos y todo osea que algo raro había ahí porque yo no me había puesto en contacto con ellos nada mas que a traves de booking. En definitiva, me tiré hablando con el recepcionista del hotel mas de 1h y en todo momento fue muy comprensivo y amable hasta que llegó ella que fueron 5 minutos de cara al publico y nos trató con la punta del pie. Que sepa este hotel que booking nos reubicó en otro hotel porque nosotros le pedimos que nos mandara a otro por NEREA la subdirectora(creo recordar) que nos trató muy mal, su personal de recepción un 10. Y ya tengo mi dinero de vuelta, booking me solucionó el problema pero el hotel no fue capaz ni de darme una hoja de reclamaciones para quejarme de nada porque decían que no me habia alojado en él y no podía reclamar nada..... Cuiden a los clientes, es lo primero para saber trabajar de cara al publico.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a anniuspeace
Nerea D, Subdirección en The Suites at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Nuestras sinceras disculpas por la situación creada con su reserva. Como explica fue solucionado tal y como se le informó en recepción e intentó, subdirección explicarle.
Sentimos que se haya sentido así, en ningún momento fue la intención de ningún miembro del equipo.
Atentamente.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Tenerife mi pareja y yo, todo en el hotel fue bien hasta que un tarde pudimos el aire acondicionado y en vez de refrescante aire fresco nos trajo el olor de gambas fritas de los vecinos ( soy alérgico al marisco) parece que la instalación está interconectada con los extractores error enorme, al contactar con recepción nos atendió Petra y su respuesta fue poco resolutiva como mínimo, tras insistir vino servicio técnico que al oler corroboró el hecho fue amable y nos dijo que haría lo posible hablando con recepción para cambiarnos de habitación ya que no se podía ni estar, al final la misma petra nos hizo el cambio y pudimos disfrutar de las vacaciones, en resumen un hotel bueno con malas instalaciones de aire acondicionado y mejorable en el servicio de recepción.

3  Agradécele a hermondif
TSBH, RRPP en The Suites at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Gracias por sus comentarios. Como describe, su situación fue solucionada de inmediato por la recepcionista. Envío a un técnico de mantenimiento y arregló para que pudieran cambiarse de apartamento.
Espero que comprenda, que no podemos evitar que los vecinos colindantes cocinen en los apartamentos y los olores puedan llegar.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Buenas noches,
Hago una reserva con una turooperadora llamada agoda 10 días antes de mis vacaciones y hasta ahí todo bien. Cuando llego al hotel no tengo la reserva, hablo con la recepcionista que se llama Marie.A, la solución que me da es que es una simple empleada y no puede hacer nada. Después de tener que hacer llamadas y esperar 3 horas me dicen que el directo dice que puedo pasar haciéndonos un favor.

Punto número 1, la recepcionista no me ayudó en nada, creo que se ha equivocado de trabajo.
Punto numero 2, estuve 3 horas preguntando por un responsable y no había nadie en el hotel y despues hace una llama y un habla con el director.
Punto 3,no necesito que me hagan un favor, solo quiero que las cosas se hagan bien, si yo hago una reserva 10 días antes no tengo porque pasar este mal trago en mis vacaciones.

Ese día aparte de mi queja por este caso hubieron más, deberían mirar este comentario en forma constructiva y pensar que lo primero es el cliente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Gyuknct