Los precios más bajos para tu estadía
US$ 34
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 32
EtripUS$ 40
Ver las 16 ofertas
3.579 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bien, el desayuno abundante, siempre lo mismo pero hay muchas cosas donde escoger , la piscina climatizada fantástica, las exteriores no tuvimos oportunidad de usarlas ya q las pocas horas de luz las dedicamos a recorrer las tres islas, lo peor y la peor de este viaje fue la recepcionista Persica ninguno de nosotros pasaba de un inglés básico y está mujer fue la única de toda la isla con la que no fuimos capaces de entendernos y hasta diría q lo hacia a propósito, hablaba inglés nada más, cuando le dijimos q no entendíamos algo se limitaba a repetir lo mismo como un loro, le importaba poco o nada q no la entendieramos, una mujer desesperante para estar en la recepción de un hotel. Si no es por esta mujer el resto estupendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pam2328g
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Querida Pam2328g

Quisiera agradecerle por elegir quedarse en el Hotel Maritim Antonine durante su visita a Malta y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de ciertos aspectos del hotel, pero también lamentamos que sus vacaciones se hayan estropeado de alguna manera.

Valoramos genuinamente todos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que esto nos permite aprender y abordar los problemas que han surgido, continuar garantizando que nuestras instalaciones cumplan con los requisitos de nuestros huéspedes e investigar áreas para mejorar.

Teniendo en cuenta lo anterior, tengo la seguridad de que sus valiosos comentarios sobre el personal se han transmitido a los departamentos pertinentes para que se le preste toda la atención.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aceptable,mejorar limpieza del baño, olor a las cloacas se podría poner ambientador y solucionado, moquetas del hotel viejas y toca cambiarlas es la parte del hotel mas viejas, estrato es moderno y muy bien. El bufet justo por la calidad de la comida, no mata un 6 , poca fruta y la que hay no de mucha calidad, los zumos justos también de calidad, la repostería Aceptable, se puede mejorar mucho, el gimnasio es muy viejo sin ventilación y mal cuidado, no hay monitor y nadie cuida que las cosas estén en orden, muchas máquinas no funcionan" un desastre vamos" si no mejoran vajara la calidad y el servicio muy antipatico, a mi parecer no hay capitán en ese barco

Saludos

Agradécele a Montenegrini
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Querido Montenegrini

Quisiera agradecerle por elegir quedarse en el Hotel Maritim Antonine durante su visita a Malta y por tomarse unos momentos para brindarnos una crítica tan constructiva y valiosa.

Apreciamos todos los comentarios que nos permiten aprender y abordar los problemas que han surgido, continuar garantizando que nuestras instalaciones cumplan con los requisitos de nuestros huéspedes e investigar áreas para mejorar.

Con lo anterior en mente, tengo la seguridad de que sus observaciones imparciales y los detalles de su estadía se han transmitido a los departamentos pertinentes para que todos los asuntos destacados se tengan en cuenta de inmediato.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto en un pueblecito en la otra punta de la isla. Estuvimos 9 días alojados en el. La limpieza es aceptable, aunque podía ser mejor algunos días. En la planta 9 hay una piscina y un restaurante con unas vistas increíbles. El desayuno es bueno. Nada que decir del spa ya que no lo hemos probado. Lo peor sin duda el parking, es muy complicado. Tienes que tener un coche pequeño si no, olvídate. Falta personal del hotel que hable castellano. En recepción en alguna ocasión eran poco agradables y serviciales. Está cerca de las principales playas: Paradise, Golden.... Pueblo y zona tranquila cerca de todo en coche.

Agradécele a striperll
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

querida striperll

Muchas gracias por optar por pasar tiempo con nosotros y por tomarse un momento para enviar su opinión sobre el Maritim Antonine Hotel & Spa.

Es extremadamente gratificante saber que nuestros huéspedes han tenido una experiencia memorable con nosotros y ciertamente esperamos darle la bienvenida nuevamente si regresa a Mellieha.

Departamento de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en del hotel una semana y he de decir que ha cumplido los expectativas. La habitación amplia, con vistas al mar, eso sí, por el lateral. Las camas cómodas, con varias almohadas, minibar, amold amplia terraza con sillas y mesas, TV. El baño correcto y limpio. Un acierto que sólo permitan el acceso a niños en la piscina de abajo, existe una piscina con restaurante, bar en el ático, dónde no permiten el acceso a menores de 16 años. Las vistas desde la piscina del ático son espectaculares. El precio de las consumiciones en los bares correcto. El desayuno tipo buffet con gran variedad de productos de todo tipo y tortillas que te hacían en el acto. No puedo valorar la comida puesto que mi régimen era alojamiento y desayuno. Me deja un poco "frío" la atención den la recepción, les preguntamos dos días seguidos, qué hacer con el coche de alquiler puesto que estaba lleno el parking del hotel, no voy a decir que en la recepción pasaran de mi, pero no me hicieron mucho caso. El otro motivo que me deja frío es la mala ubicación del hotel, muy lejos de la playa.
Otra cosa, no sale a cuenta acceder al parking del hotel en coche, he realizado deportes de aventura con menos riesgo que esa actividad. El restaurante que estaba en la planta baja, un italiano, muy buena calidad, muy bien precio, y los trabajadores muy profesionales.
En resumen un hotel correcto, sin puntos negativos. La ciudad en la que se encuentra no tiene nada para visitar salvo la iglesia y las playa.

Agradécele a jorgesR1897UP
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Querido jorgesR1897UP

Quiero agradecerle por visitar el Maritim Antonine Hotel & Spa y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que, en general, disfrutó su tiempo con nosotros, sin embargo, también valoramos genuinamente todos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que esto nos permite continuar garantizando que nuestras instalaciones cumplan con sus requisitos e investigar áreas para mejorar.

Teniendo en cuenta lo anterior, tengo la seguridad de que sus valiosos comentarios sobre el personal de recepción se han transmitido para que se le preste toda la atención.

Una vez más, le agradezco su evaluación y espero que podamos darle la bienvenida nuevamente si regresa a Mellieha.

Departamento de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

La habitación grande y moderna, con una terraza amplia. El desayuno buffet correcto. Las instalaciones estan muy bien con piscina exterior y interior climatizada, tambien tienen spa donde ofrecen tratamientos. En terrado del edificio tienen otra piscina exterior y un bar donde ofrecen cenas y copas. En general todo muy correcto y ideal para ir con niños. Parking gratuito aunque de difícil acceso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a WanderlustVO
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Estimado WanderlustVO

Muchas gracias por revisar su reciente estancia en Maritim Antonine Hotel & Spa.

Estamos encantados de que, en general, haya disfrutado su tiempo con nosotros, siempre es un placer saber que un invitado volverá a visitarnos y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales