Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 138
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 138
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 132
Ver oferta
Radissonhotels.comUS$ 137
TravelocityUS$ 138
Lol.travelUS$ 155
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.120)
Filtrar opiniones
6.120 resultados
Calificación de viajeros
4.048
1.438
416
128
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.048
1.438
416
128
90
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 6.120 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

todo el lujo de un Radisson Blu pero en una cala unica, desde donde se puede hacer treking por caminos preciosos y sin gente,
muy recomendable para grupos que quieran organizar un evento en playa y estar solos.
no hay otro igual.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a oscargL7142IN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasha C, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear oscargL7142IN,

We appreciate that you have taken the time to review our resort.

On behalf of the management and staff here at the Radisson Blu Resort & Spa, Golden Sands we would like to thank you for your custom and we look forward to hosting you once again in the near future.

Best Regards,
Sasha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy bien, nos alojamos en una suite con cocina y no pudimos estar mejor, tienes todo lo necesario y más..la habitación una pasada! Las instalaciones cuidadas y el personal super atento y amable, el desayuno tipo buffet con multitud de cosas para elegir estuvo muy bien también! El spa , bueno ahí está quizás la única pega, de un 5 estrellas te esperas un poco más que lo que hay, está bien, pero es simple, además pueden entrar los niños, así que depende la hora que vayas está bastante concurrido, lo mejor es ir las últimas horas de la tarde..la experiencia ha sido completamente satisfactoria. Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a apad20142019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasha C, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear apad20142019,

On the behalf of the entire team at the Radisson Blu Resort & Spa, Golden Sands , I would like to thank you for visiting and for taking a minute to share your feedback about your experience. It is our constant aim to provide memorable experiences hence your feedback is always appreciated.

We are looking forward to welcome you back again soon!

Yours truly ,
Sasha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

El hotel está en plena costa y tiene playa a 50 metros. Las habitaciones amplias y bonitas, pero necesita una mano de modernidad. Empezando por lavabos, colchón, etc. Los espacios comunes y pasillos son demasido caóticos hasta que te acostumbras.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Peio72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasha C, Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Peio72,

We appreciate that you have taken the time to review our resort.

On behalf of the management and staff here at the Radisson Blu Resort & Spa, Golden Sands we would like to thank you for your custom and we look forward to hosting you once again in the near future.

Best Regards,
Sasha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Seguramente el precio es lo único que te queda por saber antes de encontrar en este hotel todo lo que necesitas para tus vacaciones

Las habitaciones realmente son apartamentos con una gran cama y un sofá cama, además un pequeño salón con TV y mesa auxiliar, una mesa para comer y una cocina totalmente equipada desde microondas hasta cualquier utensilio que necesites, ( cuchillos, copas, abrelatas, tijeras, cuece pastas, sartenes,…….

Las habitaciones pueden tener vistas al mar o al interior, pero en ambos caso tienes una terraza con una mesa auxiliar.

El baño amplio y completo en el estilo de la cadena.

El desayuno es COMPLETISIMO, y si es un dia de celebración matutina o simplemente te apetece, también tienes cava, de lo demás, todo, y los cocineros preparando las especialidades.

El hotel tiene todos los servicios de cinco estrellas, salones, cafeterías, piscina cubierta, spa, piscina exterior, mejor mira la web del hotel.

Restaurante y cafetería en la playa.

El personal es muy amable y divertido, te pueden aconsejar para visitas o actividades dentro y fuera del resort.

Tienes una playa ( que se accede por unas escaleras) de arena, quizás una de las mejores de las isla con unas hamacas estupendas.

Solo un consejo, tendrás que tener vehículo para moverte de lo contrario estarás bien pero aislado.

Finalmente solo te falta encontrar un buen precio, el resto todo bien.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradécele a csrVLC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Si no te importa estar un poco apartado y te gusta la playa, este hotel es una buena opción, está en una de las pocas playas de arena de Malta y es un gran complejo con todo lo necesario.

Fenomenal la habitación, increíbles las suites con cocina que permiten total independencia si van dos parejas o unos padres con hijos, dos teles, terraza enorme, todos los electrodomésticos y detalles necesarios,...pero cuidado, los enchufes son ingleses. El baño es enorme y tiene dos puertas, lo que es muy cómodo para no molestrase por las noches. Pero no hay un solo enchufe en todo el baño y la ducha es malísima, con poca agua y una alcachofa altísima que no permite aclarar bien el pelo. Mi felicitación a las chicas que hacen las habitaciones, todo impecable y saben entender tus necesidades sin decírselo.

El spa no es tal, es una piscina interior con un jacuzzi, una sauna y un pequeño hamman, lo peor es que no se respetan los horarios en los que no se permiten niños y nadie pasa por alli para ver nada ni poner orden, asi que a ciertas horas es una algarabía insoportable.

La piscina exterior es muy bonita, con palmeras y vistas al mar, muy limpia.

Lo peor es el sistema de parking, ¡hay que renovarlo cada dia!, lo que es absolutamente ridículo y te obliga a esperar unas colas en recepción insoportables. Un consejo, si no te impora andar un poco, lo dejas fuera y te ahorras el tormento.

Los desayunos de buffet son lo esperable, pero que un hotel de 5 estrellas tenga zumo de brick y todo el comedor adornado con naranjas es como de broma. Las opciones saludables practicamente no existen, claramente en este hotel no se han enterado de las nuevas tendencias de comida sana, para ellos consiste en hacer una macedonia insípida todos los dias. Los frutos secos estaban blandos, el café es malo y en resumen, mejor aprovecha la cocina de la habitación si la tienes y no bajes por alli.

Mención aparte merece el restaurante a la carta con reserva, Agliolo. Tanto nos insistieron que había que reservar que acabas creyendo que es algo especial. Asi que te vistes un poco, reservas, y cuando apareces alli te encuentras un restaurante enorme, feo, con unas sillas y mesas que parecen de los saldos, un ruido insoportable y una comida aceptable como mucho. No deberían levantar tantas expectativas, parece un comedor de restaurante cutre de 2 estrellas. Decepcionante. En cambio, la cafeteria Mokka de la recepción tiene unos dulces espectaculares y una carta variada, sale más a cuenta cualquier comida alli.

En general, el servicio es atento, es ideal para unas vacaciones tranquilas pero no si lo que pretendes es verte todo Malta, y si puedes evitar aparcar o comer alli, eso que ganaras.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Beth131
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josian V, PA to The General Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write in with such a detailed review.

We are glad to read that overall you have enjoyed your stay at the resort.

We have taken note of your feedback which we will share with the rest of our team in order to improve wherever possible.

With regards to the parking, the system was set up last week mainly to avoid having non residents parking on the resort grounds, improving the possibility of our guests to find a parking.

We truly hope to have the opportunity to welcome you once again in the near future.

Kind regards,
Josian Vella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones