“Muito Bom!!!”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en Dom Mario justo cuando cerraron la Isla por Coronavirus. Lógicamente no había mucha gente en el Restaurant. El ambiente es cálido y con luces tenues. Me atendieron muy bien y me ayudaron a elegir el plato. Es importante tener en cuenta que las porciones son muy grandes! Los platos teóricamente son para dos personas, pero hay que comer muuuucho para comerte todo eso de a dos. Diría que hasta comen 3 con un plato principal. Yo pedí Camarao ao molho de Basil. Estaba muy rico!!! Lo recomiendo!! :)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alejandro R
Escribir una opiniónOpiniones (709)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar de una cena. Su carta es "corta" pero todos sus platos son exquisitos y de porciones abundantes. Además, para los argentinos, es uno de los pocos lugares que tienen panera. Recomiendo ir tempranito, poco antes de las 20, ya que se llena rápidamente. En cuanto a lo económico dependerá de si comparten o no los platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a equipajehecho
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Algunos platos muy ricos como el salmón rosado con salsa de maracuyá, aunque hay poca variedad y muchisima demora.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maricelm27_73
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Fue una recomendación de gente de la isla y la primera intentona estaba completo. Así que nos motivó más para volver a intentarlo. Todo lo que pedimos tanto carne como pescado estaba muy bueno. Cantidades generosas, aunque eso suele ser siempre en Brasil. Buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lositas
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Fuimos a cenar con amigos. Comimos pescado con vegetales. Estuvo exquisito. Muy buena atención, y muy agradable lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Euges72