“Pesimo trato ...”

Clasificado como N.º 21 de 43 Restaurantes en Santiago de la Ribera
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Torero es un restaurante en Santiago de la Ribera ubicado justo en frente de la playa. Desde nuestra terraza se pueden ver unas magnificas vistas hacia el Mar Menor mientras se disfruta de una cocina mediterránea de la más alta calidad. En Restaurante El Torero podrás disfrutar de una oferta gastronómica muy variada. Nuestra carta incluye arroces y paellas, pescados, mariscos, carnes selectas y postres de gran elaboración. También ofrecemos un delicioso menú con la mejor relación calidad precio. En nuestro restaurante también hemos reservado un lugar muy especial para los vinos. En nuestra carta encontrarás una gran variedad de vinos con las mejores denominaciones de origen. Restaurante El Torero cuenta con unas bonitas instalaciones, el interior de nuestro local es muy acogedor. También disponemos de una bonita terraza con una de las mejores vistas hacia el Mar Menor en Santiago de La Rivera.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

TRATO PESIMO ...despues de reservar 3 horas antes .llegamos al local ala mesa y pedimos las paellas .y nos dicen que:
No podemos poner la pa3lla asi pidiendonos el doble de la racion.por lo tanto el doble de precio....
Despues de aceptar el doble del precio ....vuelve de la cocina cn una nueva norma.
Diciendonos que solo se puede pedir un tipo de arroz .....pues soy alejico al marisco pedi una de carne. aun esponiendo el problema .les dio igual ...es frustante ver como vas con un grupo de amigo y ves como les sirven a ellos mientras ami me dejaron mirando.....negando el servicio de poner 2 paellas en una mesa ...y estava hablado desde la reserva.pseimo trato...pesimo la comida estara buena ...bueno eso dicen ...yo me quede mirando.....como para traer ami familia o una cita importante a este lugar ....pesimo...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a asdruc2020
alvarorosique, Agencia/asesor en Restaurante El Torero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,
En Restaurante El Torero solo queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, por eso lamentamos lo que nos dices y te pedimos disculpas.
Agradecemos tu valoración y comentarios, los cuales tendremos en cuenta con el objetivo de poder mejorar. Trasladaremos tu caso al restaurante para ver exactamente que ha sucedido, y establecer medidas correctoras.

Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Lo bueno sería tomarse una copa de vino o una cerveza , como paisaje el triste y desgraciadamente moribundo mar menor, e irte a otro lado a comer, porque no se por donde empezar, raciones ridículas y caras tampoco era un bocado sabroso, una ensalada que da risa. pedimos para la cría un pollo empanado y estaba refrito, (lo cambiaron dos veces) he de suponer que el cocinero debería de darle a sus hijos ese pollo refrito que no le tiré el plato, porque tengo educación . No VOLVERÉ y no recomiendo .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Patricia S
alvarorosique, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Torero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Hola Patricia. En Restaurante El Torero queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, tal y como muestran la gran cantidad de reseñas positivas recibidas en este directorio y en otros, por eso lamentamos lo que nos dices, y sentimos no haber podido estar a la altura de tus expectativas. Agradecemos tu valoración y comentarios, los cuales tendremos en cuenta con el objetivo de poder mejorar.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagamos 78 € por un calamar y uba paella para 3.la paella normalita con pocos tropezones No tomamos postre y bebimos agua y cerveza

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a juanamrossanchez
alvarorosique, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Torero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Hola. Aunque normalmente la relación calidad precio de nuestra comida y servicio es valorada de forma muy positiva por nuestros clientes, tal y como muestran la gran cantidad de reseñas positivas recibidas en este directorio y en otros, vemos que en tu caso no ha sido así, y lo lamentamos. Agradecemos tu valoración y comentarios, los cuales tendremos en cuenta con el objetivo de poder mejorar. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida de este restaurante es la mas deliciosa de Santiago y más allá.
Al final esto es lo que más importa de una recesión...pero puedo decir que también el servicio (gracias Jaia), los vinos, la vista, la zona, la limpieza, la profesionalidad y la simpatía son su Best!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a poggiopietro
alvarorosique, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Torero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu valoración y comentarios.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Si pasáis por Santiago de la Ribera (Murcia), no dejéis de visitar el restaurante “Torero”... la cocina de su dueño Enrique no os dejará indiferente!!!! Gracias amigo, por tu profesionalidad y buen cocinar. La familia Navarro con cariño desde Albacete

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JuanNavarroAlbacete
alvarorosique, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Torero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias a ti y a tu familia por vuestra visita. Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra experiencia en Restaurante El Torero.