eDreams
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Mi familia lleva 4 años seguidos pasando una semana al año en este maravilloso hotel. Destacaría la localización: muy cerca del cañón del rio lobos y de tantas otras excursiones preciosas, y la amabilidad con la que nos tratan Ana y Puri siempre pendientes de que estemos a gusto y mostrando una paciencia infinita con los niños. ¡Pensamos volver el año que viene!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Y6060NCricardob
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Reservamos habitación en el último minuto porque no teníamos sitio para pasar la noche en una ruta que estabamos haciendo. Por la zona la verdad es que hay pocos servicios así que preguntamos si daban de cenar. Comentaron que teníamos que haber solicitado cena antes pero que algo nos harían. Por la noche nos sacaron unos embutidos, tortilla y ensalada que nos supieron a gloria. La habitación correcta, limpia, aunque nos cobraron un poco mas por tener terraza en la primera planta que tampoco aportaba demasiado. Estancia agradable en general

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Victor_Katri
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Mucha tranquilidad en un pequeño pueblo con mucho espacio en el entorno. Aunque parece apartado resulta una muy buena localización. El edificio es de reciente construcción y TODO esta superlimpio. Viajaba con mi perro y también él encontró un buen sitio. La relación calidad-precio sin duda excepcional. Y por último y no menos importante el trato es exquisito, las dos mujeres que lo regentan te hacen sentir en un ambiente muy familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Ekizar
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado este fin de semana de la tranquilidad del lugar. Para hacer ruta cañon rio lobos, viene inmejorable. La atención encantadora por parte de las 2 mujeres. No utilizamos servicio comedor, excepto desayuno (va a parte precio habitación 4e/ perdosa), abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 913chemas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Hemos pasado un finde muy especial. Y la culpa, en gran parte, se la reparten entre Ana y Puri...dos fenómenos en vías de extinción que lo regentan rondando la excelencia.
La limpieza,el trato,el desayuno y la cena, la decoración, la paz del entorno, la información sobre las actividades a realizar...y así hasta mañana...
Un finde perfecto con un centro de operaciones de 10.
Muchas gracias a las dos.
Desde A Coruña...a vuestros pués.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Qashqai3017