7 personas están viendo este hotel
StayForLong
Ver las 16 ofertas
1.803 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2013

Que maravilla de hotel!!! Las instalaciones insuperables, la atencion de todos los empleados desde los botones hasta los meseros etc pasando por la de la manager excelente, la playa bella, en mi concepto es un "must see" en big island

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a EnriqueB45
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2013

Excelente Hotel, servicio de acuerdo con lo que pagas. Los pasillos del hotel llenos de arte.Te reciben con una gran sonrisa además de el tan conocido collar hawaiano
, para los niños tiene una playa muy amigable. Fue una gran vacacion
Realmemte vale la pena pasar unos días ahí. Las habitaciones de muy buen tamaño y el baño muy moderno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lizette A
Escribió una opinión el 16 de junio de 2012

Estuve una semana en Marzo realmente no solo el hotel es muy bueno, tanto en las habitaciones como en las comidas con sus diferentes restaurantes y un desayuno donde uno puede elegir lo que a uno le gusta. La atención es muy dedicada, aunque nadie sabía español lo cual para mí fue un inconveniente, el personal se esforzaba por entenderme y darse a entender

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alexs-Argentina
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de abril de 2006

Pasé siete noches aquí y fue excelente. Asistí a una conferencia en el Hapuna y sé que escogí el hotel correcto. El Mauna Kea era más íntimo y las vistas desde la habitación bien valen el viaje de media hora para llegar.

Volvería ya mismo.

4  Agradécele a xscreamsuk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2006

Nos hemos alojado en el Mauna Kea veinte veces en los últimos 58 años. Hemos jugado a golf, a tenis y hemos practicado natación. Las comidas han sido excelentes, el personal siempre está ahí cuando lo necesitas. El clam bake es sensacional. No os podemos decir lo mucho que hemos disfrutado de nuestras vacaciones en el Mauna Kea. Sr. y Sra. Duncan Mahone

2  Agradécele a Jet18894