Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Autograph
US$ 1.449
Ver oferta
Etrip
US$ 1.374
Ver oferta
Algotels
US$ 1.558
Ver oferta
Trip.comUS$ 1.449
StayForLong
Destinia.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.803)
Filtrar opiniones
1.803 resultados
Calificación de viajeros
1.231
355
119
60
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.231
355
119
60
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.803 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

El hotel merece la pena, es caro pero lo merece.
Los restaurantes excepto el manta son "saladitos" pero acordes a un 5, el manta es muy caro.
El es lujoso, y tiene un montón de piezas de arte por todos lados, una arquitectura buenísima aunque es un poco lioso trasladarse a través de el, hasta que te acostumbras.
Nos dieron una ocean view por nuestro aniversario de bodas.
El personal profesional y amable, con Lais de regalo en la puerta del hotel.

La piscina bonita, pequeña y super calentorra.
La playa un sueño, con 2 zonas de snorkel, chiringuito en la playa, arena clara y deportes acuáticos, una pasada!
Hasta tienen mantarallas por la noche que puedes ir a ver y filmar.

Las habitaciones no son super modernas pero son lujosas y las camas super cómodas.
Una pasada lo recomiendo!!!

Consejo sobre habitaciones: Si eliges ocean view, asegurate que esté lejos de la piscina, hay arboles que tapan parcialmente la vista
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a jedilord
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MaunaKeaResort, Guest Services Team en Mauna Kea Beach Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. Aloha!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2013

Que maravilla de hotel!!! Las instalaciones insuperables, la atencion de todos los empleados desde los botones hasta los meseros etc pasando por la de la manager excelente, la playa bella, en mi concepto es un "must see" en big island

Fecha de la estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EnriqueB45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2013

Excelente Hotel, servicio de acuerdo con lo que pagas. Los pasillos del hotel llenos de arte.Te reciben con una gran sonrisa además de el tan conocido collar hawaiano
, para los niños tiene una playa muy amigable. Fue una gran vacacion
Realmemte vale la pena pasar unos días ahí. Las habitaciones de muy buen tamaño y el baño muy moderno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lizette A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2012

Estuve una semana en Marzo realmente no solo el hotel es muy bueno, tanto en las habitaciones como en las comidas con sus diferentes restaurantes y un desayuno donde uno puede elegir lo que a uno le gusta. La atención es muy dedicada, aunque nadie sabía español lo cual para mí fue un inconveniente, el personal se esforzaba por entenderme y darse a entender

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alexs-Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de abril de 2006

Pasé siete noches aquí y fue excelente. Asistí a una conferencia en el Hapuna y sé que escogí el hotel correcto. El Mauna Kea era más íntimo y las vistas desde la habitación bien valen el viaje de media hora para llegar.

Volvería ya mismo.

4  Agradécele a xscreamsuk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones