Lo más destacado según el crítico
Paseo en Carlos Keen

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020
flabiaj2015
Provincia de Buenos Aires, Argentina
mediante dispositivo móvil
Un pequeño pueblo en una gran provincia

Lo visitamos por referencias del lugar, cercano a lujan. Su fundación fue producto de la extensión... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020
MartinGeck
Leer las 411 opiniones

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Excelente opcion de paseo, cerca de luján. Hay que visitar su estación de tren, su museo y sus calles. Hay ferias artesanales y muchas casas antiguas devenidas a restaurantes, las ofertas y los precios son parecidos.

Agradécele a Alejandro Hécto... J
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó este pueblo. Comimos un asado espectacular en una parrilla que es una casa, abajo de los árboles, baratísimo y de primera. Da para visita de un día, yo no me quedaría a dormir.

Agradécele a MarcelaG020
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En un pueblo gastronómico lleno de restaurantes. También podes encontrar en el pueblo puestos para comprar distintos tipos de cosas artesanales como miel salamines quesos etc. Desde mi punto de vista es un lugar muy lindo y acogedor para pasar todo el día.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Soyfeo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció un paseo encantador.Recorrimos la feria artesanal cerca de las vias que también vende dulces y otras delicias gastronómicas .gente muy amable y dispuesta..en el salón que eran instalaciones de la,vieja estación de trenes una persona da información para los que hacen miniturisno y se exhiben fotos y piezas de artistas locales.Variada oferta de sitios para almorzar muy bien puestos .Comimos en uno llamado La Sastreria que nos resulto muy completo y rico en relación al precio.Caminamos un pueblo tranquilo y prolijo y visitamos instalaciones de producción de hongos y agrícolas y compramos allí productos para llevar a casa.(Este dato nos lo dio el guía de la estación)'lo pasamos muy lindo aunque era una jornada muy calurosa no nos sentimos agobiados.Pensamos que nos gustaría repetir la visita.SI te gusta la tranquilidad y buscas una pausa...allí lo vas a pasar muy bien.

Agradécele a flabiaj2015
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hermosa experiencia algo fuera de lo que siempre estamos acostumbrados,excelente gastronomía muy buena atención, muy limpio y mucha pazzz. volveria!
Recomiendo Maclura, todo incluido en el menú.

Agradécele a Marisabr12