“Estupenda comida casera”

Puig Mone
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Luesia
Comida: Bar
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fuimos un día entre semana y estaba tranquilo y aunque no avisamos de que íbamos a ir nos atendieron genial ,la.comida supercasera,los segundos eran carne de caza que no sueles comerla habitualmente y muy bien cocinada,y los postres deliciosos,un sitio muy auténtico ,recomiendo reservar si va en finde semana.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Vickilongui
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

No pudimos comer, la verdad. No podemos opinar de eso, pero fuimos por sus buenas referencias en cuanto a comida casera y sabrosa.
Estamos en Covid, sí. No teníamos reserva, sí. Todos estos obstáculos son salvables con una buena actitud por parte del camarero que nos atendió, pero no fue así.
Eran las tres y pico de la tarde y tenía completo el pequeño restaurante; había una mesa disponible, pero estaba reservada..., había otra mesa vacía y sin montar, pero rompíamos el aforo. Todo es comprensible, pero, al menos, ofrece alternativas. Íbamos un matrimonio y 2 niños. Qué menos, que ofrecernos unos bocadillos, algo para llevar..., y no lo comemos en el coche o en cualquier sitio.
No, no hubo ofrecimiento, ni predisposición, ni siquiera ofrecernos comer dentro de 1 hora, que nos hubiéramos dado una vuelta y hubiéramos vuelto.
Nada de nada. Mala predisposición. Los servicios de restauración tienen más valor con una buena atención y una comida normal, que con una pésima atención y una magnífica comida.
No recomiendo ir por allí, salvo habiendo reservado... y áun así, hay otros sitios para elegir en el entorno, con un trato más agradable y cercano...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a zaculeu
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dentro de los pocos locales que hay en el pueblo decidimos entrar a probar, y la camarera muy amable, pero el que debe ser el jefe, es un poco despreciable la actitud ante clientes que no conoce o no tienen que ver con el pueblo, pensabamos merendar pero nos dice de malas formas que no son horas de poner la cocina. Y tirando una de las consumiciones al suelo por culpa ajena a nosotros, ya las miradas eran bastante odiosas, pedimos otra consumición y nos cobra la que nosotros no tiramos más la que nos habíamos bebido. Un local bastante desarreglado y sobre todo la atención pésima.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a locoporcomerbien
Excursion61417060594, Propietario en Puig Mone, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchas gracias por dedicar tiempo a comentar sobre los establecimientos de nuestro pueblo, pero consideramos que su comentario debe tratarse de un error, o al menos no debe referirse a nuestro establecimiento Bar-Rte Puig Moné.
Verá, tras comunicar su queja a nuestro personal, ninguno del mismo recuerda haber vivenciado tal situación. Déjeme explicarle que, según su comentario en el bar había un camarero y una camarera, bien, pues en nuestro bar todo el personal de cocina es femenino, por lo que, en el caso de que la situación referida fuese en Bar Rte Puig Moné, la cocina estaría abierta para ofrecerles algo de comer. Igualmente, nuestra política de trabajo y nuestros valores, en nueve años que llevamos gestionando el local, nunca nos han llevado a cobrar una consumición que ha sido tirada sin querer, y mucho menos a cobrarla, ni por el mismo precio ni por uno superior, la reemplazamos y no la cobramos.
Finalmente, aunque tratamos de ser amables y cercanos con todos nuestros clientes, sí es cierto que nos dirigimos con mayor confianza a tan solo aquellos que son habituales y conocidos.
Por todo ello, consideramos que su comentario a cerca de nuestro Bar Rte. Puig Moné es erróneo y le invitamos, si usted lo cree oportuno, a rectificarlo.
Un saludo, y ¡esperamos verle por nuestro bar en alguna ocasión!

El personal de Bar.Rte. Puig Moné

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante rural que sirven una comida casera muy apetecible. El personal muy atento. A destacar los boliches de Luesia y la carne de caza.
Para repetir sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jose Manuel P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin pensarlo y la verdad es que nos sorprendió.
Tanto la comida como el servicio muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a U9613YLrobertoz