“Pésima atención al cliente y absurda respuesta.”
Opinión sobre: la mina

la mina
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Utrillas
Rango de precios: US$ 7 - US$ 35
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El menú nada del otro mundo, y relativamente caro. Por otra parte les pongo una estrella porque no permite poner cero. Pedimos dos jarras mientras esperamos la comida, menú que incluía bebida. Cuando nos traen la comida nos preguntan por el primero, el segundo y el postre. Cuando voy a pagar le señalo que no nos han indicado qué queríamos de bebida y que no nos han traído nada, y me están cobrando el menú entero y las jarras aparte sin habernos dado nada de beber. La respuesta es que si queríamos bebida tendríamos que haberla pedido... enfin, imagino que igualmente si la camarera no se acuerda de nosotros y solamente le indicamos lo que queremos de primero y no exigimos el segundo y el postre, nos cobrarían igual el menú entero y nos dirían que tendríamos que haberlo exigido o no nos lo traen. Me marché sin decirles nada porque llevábamos mucha prisa, pero desde luego ni en sueños recomendaría un sitio en el que me justifican algo con esa respuesta. Lamentable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a V5050PKjavierf
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable! Estuvimos de visita en las minas (museo) y comimos en este restaurante. Muy bien atendidos por el personal. Menu del día a 11€ con variedad y calidad.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a lauucaba
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Desastre, nada salvable, en un menú de fin de semana 3 primeros y 3 segundos, a cual menos apetecible, la gente cambiando el vino en varias mesas de lo malo k era, no cogimos ni postre...a la hora de pagar se supone k te hacen el 10 por 100 con la entrada del museo minero, pero de 50 euros nos descontaron uno, hacia tiempo que no comía tan mal.

Agradécele a mark r
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Penoso. Un menú que si bien es barato, la calidad mucho peor. Habíamos reservado para ir con niños y ni un miserable plato de pasta, arroz, etc (menestras, ensalada y judías), esto un sábado. El segundo que era guisado de pavo eran principalmente patatas congeladas sobre aceite. El peor vino que he probado en mi vida (imbebible aún con gaseosa). La brocheta de solomillo que fue lo único pasable con el pimiento más duro que una piedra). Una decepción total. Para no volver y menos todavía con niños

2  Agradécele a mcsb666
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

El personal muy amable, el servicio muy rápido y la comida en relación calidad/cantidad/precio estupenda. La próxima vez que excursionemos por la zona allí que volveremos.
Por poner un pero, Teruel está en fase 2 y se admite más aforo, pero para los que llevamos tanto en fase 3 la cantidad de mesas nos pareció un poco excesiva para lo que estamos acostumbrados últimamente.

Agradécele a LUIS JAVIER C