Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jc z

Best place on earth

Opinión sobre: La Zebra Boutique Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 de abr de 2024
Francisco Esteban daniel marco y Roberto… bueno todos muy buenos personas muy gentiles y serviciales. Los recomiendo muchísimo. La pasé super chévere y que se repita. Muchas gracias chicos de Miami.

Will most definitely be back you guys were amazing. Superior service and the resort is absolutely gorgeous.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de abr de 2024
Muchas gracias!
It sounds like you had an amazing experience! Francisco, Esteban, Daniel, Marco, and Roberto all made your stay memorable with their excellent service and hospitality. It's great to hear that you enjoyed your time so much and that you plan to return. Thank you for sharing your positive feedback!

Laura Avila & Zebra's Family
A 1.6 km de La Zebra Boutique Hotel
    $ 1.739.613
A 1.4 km de La Zebra Boutique Hotel
Estacionamiento gratis
Our famous frame at the beach bar.
    $ 498.418
  • Priceline
A 2.1 km de La Zebra Boutique Hotel
Ver más hoteles en Tulum Beach
2.316 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una muy buena vibra, desde la recepción donde Juan Carlos siempre está con la mejor actitud hasta las camaristas.

La comida y el servicio tanto de adultos como de niños es de calidad, nos tocó ver el show de lucha libre y estuvo padrísimo.

El mercadito de los sábados es super lindo nos encantó que es con puras cosas hechas a mano.

Habitaciónes cómodas y rodeadas de naturaleza.

Lo recomendamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: Paciencia! En temporada alta hay tráfico en horas pico porque la calle de la zona hotelera es muy pequeña, pregunten al hotel para planear sus visitas con tiempo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a kpcl
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Muchas gracias por tu comentario,

Se nota que disfrutaste de una experiencia,es genial saber que desde la recepción con Juan Carlos hasta las camaristas, el servicio fue impecable. La calidad de la comida y el servicio tanto para adultos como para niños es un gran punto a favor, y es fantástico que pudieran disfrutar del show de lucha libre. Además, el mercadito de los sábados! Gracias por compartir tu experiencia tan positiva!

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

La habitación impecable, cama muy cómoda , diseño moderno. Tenía todos los elementos necesarios para una estancia muy cómoda.

La comida muy buena y la atención por parte del personal excelente, en especial por Marco.

Gran lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anagabyleon
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Querida Ana,

Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutó de una estancia cómoda e impecable en nuestra habitación, así como de la comodidad de nuestra cama y el diseño. Es genial saber que encontró todos los elementos necesarios para una estancia confortable.

También nos alegra escuchar que disfrutó de la comida y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal, en especial de Marco. Transmitiré sus amables palabras a todo el equipo, especialmente a Marco, para reconocer su excelente trabajo.

Gracias por recomendar nuestro hotel como una excelente opción de hospedaje. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Laura Avila & Equipo Zebra

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos encantó visitar este hotel, es un lugar familiar donde todos disfrutan y hay calidad en cada detalle.

El recibimiento maravilloso desde el estacionamiento hasta las habitaciones, el equipo de recepción súper amigable y útil, la
comida muy buena a todas horas, pero sobre todo la calidez hacia los niños.

Por otra parte la decoración está hermosa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a Zicatela2013
Laura Avila, Owner en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Gracias por compartir tu experiencia en La Zebra! Nos alegra saber que disfrutaron de su visita y que apreciaron la calidad en cada detalle, desde el recibimiento hasta la decoración. Especialmente nos complace saber que la calidez hacia los niños fue notable.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte de el restaurante y en general todo le estás muy bien nos atendió en el servicio de la playa Beto y muy bien con su servicio muy amable todo salió muy rápido las playas son muy limpias y las camas bastante agradable la comida de 10

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Relax41388730498
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2023

Querido Huésped ,

Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos complace saber que su experiencia fue excelente y que quedó impresionado por nuestra atención y servicio.

Es gratificante escuchar que Beto, nuestro miembro del personal de playa, brindó un servicio amable y eficiente. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, y su amable reconocimiento es apreciado.

Nos alegra que disfrutó de la limpieza de nuestras playas y encontró nuestras camas de playa cómodas. Además, es maravilloso saber que la comida le pareció de 10. Estamos comprometidos a brindar experiencias culinarias excepcionales y es un placer saber que cumplimos con sus expectativas.

Agradecemos su apoyo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si tiene alguna solicitud especial o si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en hacérnoslo saber.

Gracias una vez más y esperamos que tenga un maravilloso día.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Excelente comida, atencion. El lugar es muy tranquilo y la playa está increíble. Los smoothies están muy buenos, tiene espacio para niños. La atención de Germán excelente. Los mejores tacos son los de pulpo con camarón. Recomendadble 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a juan carlos f
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2023

Querido Juan Carlos,

Gracias por su visita a nuestro hotel! Nos complace mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que tuvieron una experiencia excelente.

Es genial saber que quedaron impresionados con nuestra comida y el servicio que ofrecemos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia tranquila y placentera, y es gratificante saber que lo logramos durante su estadía.

Los elogios a Germán son apreciados, y estaremos seguros de transmitirle sus amables palabras. Y gracias por recomendar nuestros tacos de pulpo con camarón, ¡son realmente deliciosos!

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en el futuro. Si tienen alguna solicitud especial para su próxima visita, no duden en hacérnoslo saber.

Gracias por su apoyo y por compartir su experiencia. Esperamos que tengan un maravilloso día.

Saludos cordiales,