“La gente de Mesta se adapta a los tiempos”
Opinión sobre: Mesta

Mesta
Reserva una mesa
sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Collado Mediano
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La gente de Mesta supera las dificultades del confinamiento y se pone a la altura a las circunstancias. Hoy hemos encargado comida para traernos a casa y ha resultado un éxito total. La calidad del cocinado es superior, como nos tienen acostumbrados y los platos llegan en su punto y a su temperatura. Las croquetas, deliciosas, las alitas de pollo espectaculares, la torrija de chocolate blanco, exquisita.
En estos momentos nuestros restaurantes nos necesitan y desde luego la comida de Mesta se gana a pulso nuestra fidelidad . Felicidades a todo el equipo!!!. Repetimos seguro!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Patrid1963
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Un lugar muy recomendabley la comida muy buena-
El comedor es informal y peculiar , con pocas mesas.
El servicio correcto .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cuca S
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados y muy ricos.... Los postres... De lujo!!!!recomiendo la torrija.... Nada que ver con lo que esperas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Xonisan
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Es la segunda vez que vamos al Mesta, la primera vez fuimos hace dos años. No habíamos regresado por que vivimos en México y ahora estamos en Madrid por una temporada. Los tacos son muy buenos,... y hemos probado muchos!! las croquetas, las mejores que hemos comido y de los platos principales, las costillas y la carne tártara extraordinarios. Muy buena presentación en los platos y buen servicio. La decoración, muy agradable. Solo mejoraría el ampliar carta de vinos e incluir vinos de postre para acompañar esa torrija que preparan. También muy destacado el pan que sirven y el humus de remolacha de entrante... restaurante obligatorio para quién le guste la comida con sabores que explotan en el paladar, con productos locales y de calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a usuario31201
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Sitio con pocas mesas. La comida está muy rica y la atención muy buena. Por poner un pero...el pulpo a la parrilla vino un poco frío. Una media de 40 euros por persona. Buena calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Almudena1973