“Como si fuera la casa de unos amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 3
Collado Mediano

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Manu...
“Como si fuera la casa de unos amigos”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento tenía todo lo necesario para un fin de semana plácido... La terraza era espectacular y el dormitorio acogedor...

Laura San...
“Todo fenomeno, tal y como se ve en las fotos y descripcion”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Poco hay mas que anadir a las buenas opniones. El apartamento esta en el pueblo pero con la ventaja de no tener ruidos. La calle es muy tranquila y hay sitio donde aparcar. La terraza esta fenomenal tanto abierta como cerrada. Las casas tienen una pequena piscina comunitaria (julio, agosto). Alberto es muy atento, buen anfitrión y hace todo super fácil...;-). La casa tiene de todo. Nosotros hemos estado dos semanas.

Escribió una opinión el 29 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Hugo B
“"Fin de semana increíble"”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alberto y Raquel han sido muy amables con nosotros. Hemos pasado un finde muy bueno, la casa era increíble, con unas vistas muy buenas y con todo lo necesario. Muy recomendable para pasar días de tranquilidad y relax. Repetiremos!!

Ana Herná...
“Finde semana de nieve y relax”
Escribió una opinión el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La atención de Alberto y Raquel fue estupenda. La ubicación nos sorprendió, el apartamento está en una zona muy tranquila del pueblo. Vistas amplias a la sierra desde la terraza. El apartamento está equipado con todo lo necesario. No nos faltó de nada. Se nota que la casa está tratada con cariño...
Perfecto para un fin de semana de relax y excursiones.
Muy, muy recomendable.

Su edad 25-34
Estela773
Becerril de la Sierra, España
“Estancia super agradable”
Escribió una opinión el 6 enero 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fue super agradable en el piso de Alberto. Estaba todo impecable y ordenado.
La zona muy tranquila, luminosa y silenciosa, pero a la vez situada en el centro de Collado Mediano con servicios y comercios a disposición (hay una sucursal de la empresa de alquiler de vehículos Enterprise a 3 minutos andando desde el piso).
Alberto fue super amable con nosotros durante toda la estancia y estuvo siempre atento por si necesitabamos algo.
La presencia de la piscina se agradece muchísimo en verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: que no hubiese ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MiguelAng...
Galapagar, España
“confortable”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Muy buena disposición por parte de Alberto. El piso es muy acogedor y limpio y tiene todo lo necesario para pasar unos dias. La zona está muy bien y hay sitios cercanos para ir .
La terraza con buenas vistas para estar a gusto.
Nos gustó mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: las escaleras, el colchón, no había toallas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar