“Muy recomendable”

Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy simpáticos que te aconsejan en todo momento. Pedimos croquetas (buenísimas) y pulpo de entrante, el pulpo lleva una especie de tortilla de patata deshecha como acompañamiento muy acertada y original. El cordero estaba muy bueno y la txuleta de vaca vieja también. Tienen brasa para las carnes y pescados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bilandra
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

No es la primera vez que comía aquí , pero si diré que sera la ultima. Un principio en la cocina es la humildad y saber aceptar las criticas o sugerencias de un comensal y en este restaurante me he dado cuanta que no son de esos y sobre todo por parte de sus dueño el Sr. Koldo[*]. Cuando a la persona responsable de sala Sr. Oscar se le comenta que el entrecot esta demasiado fibroso y que no se puede cortar ni comer, su solución es cambiarte de cuchillo. (Una imagen vale mas que mil palabras).
Una vez terminada la comida y al dirigirme a pagar comento nuevamente mi defección por la comida y es aquí donde nuevamente comenten un nuevo error , yo no tengo que mandar un plato para atrás cuando ya he mencionado mi desconformidad con el plato , el responsable de la mesa tiene que ser lo suficiente profesional para el retirar el plato y ofrecer uno nuevo u otra sugerencia. Y tampoco me sirve que el Sr.[*] me diga que sirven 30.000 servicios y no tienen criticas.
Como en todo tipo de restaurantes y lo vivido hoy en este restaurante, no lo he vivido nunca
Espero que este AÑO lleguen a los 35.000 servicios

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a LonchoTravel
koldoarrillaga, Director General en Rest.La Fabrica de Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Buenos días,en un principio muchas gracias por elegir nuestra casa, según lo acontecido, le contesto a su opinión, en ningún momento se dirigió a ninguno de nuestro personal de sala para comentar que estaba a disgusto con el plato, después de retirar el plato comprobamos que se lo había terminado,no entiendo la queja y menos a la hora de pagar, de no ser si ( Igual estaba buscando algo hay lo dejo) por otro lado igual en cuanto al tema de desinfección cumplimos todos los protocolos establecidos ,para eso tenemos u na empresa de riesgos laborales que nos hace todos los protocolos y seguimientos
a disposición de nuestros clientes y autoridades sanitarias, le vuelvo a repetir somos si algo nos caracteriza es nuestra humildad y nuestro trabajo ,si no después de 15 años no estaríamos aquí,
De todas maneras esperamos volver a verle pronto ,sin mas un saludo
Por cierto aceptamos siempre todas las criticas,eso nos hace mejorar en nuestro trabajo ( ESO SI NO ACEPTAMOS NUNCA EL CHANTAJE Y LAS AMENAZAS COMO HA SIDO SU CASO Y A LAS PRUEBAS ME REMITO DE LAS CÁMARAS Y PRESENCIA DE CLIENTES)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y muy buen trato. Raviones espectaculares y todo genial. La verdad es que volvería otra vez

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a hugo22arena
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Material excepcional y punto perfecto. Los pescados no pueden ser más frescos. Pregunta por el precio de cada uno (todos marcan según/mercado pero algunos están bien y otros salen carísimos). La parrilla y cocina dan un punto perfecto a pescados y mariscos. Carta de vinos excepcional. Muy buena atención y ambiente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a albertorod
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Sitio fantastico al lado de la playa con unas vistas priviliejadas.Buenas carnes y pescados.El trato muy amable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Bernabe R