“Excelentes pescados a la brasa en el puerto”

Restaurante Asador Tradicional
Clasificado como N.º 14 de 18 Restaurantes en Zierbena
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Muy buenos pescados, muy buen asesoramiento, y buena preparación. La labor del camarero y el cocinero, impecable. El Besugo, fantástico, las sardinas geniales. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laura M
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Cuando vas al Marinero sabes que te va a tocar hacer cola, y es parte de su encanto, pero desde luego, que si quieres ir y cenar a gusto y sin prisas hay que ir a las 7:30/7:45 y con suerte serás uno de los primeros en la cola ( y aun esta cerrado el local). Te pides una cervecita y esperas, de pies y a gusto sabiendo que te vas a comer unas sardinas y una mojarra a la brasa de campeonato. El mejor pescado es el primero que se agota, asi que si llegas tarde algunos pescados se habrán agotado. A nosotros nos encanta, y cada verano repetimos. El trato muy bien, te recomiendan el pescado mas fresco y son sinceros. La primera vez que fuimos pedimos sardinas y nos dijeron que no habían llegado tan buenas ese día, nos recomendaron la mojarra que estaba IMPRESIONANTE.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a maite q
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Pedimos un menú. ubicación buena pero no te dejes engañar, comida pésima, ración excasa....nos dieron una ensalada a base de rabos verdes y lechugas de esas de bolsa...con 2 rodajas de tomate, zanahoria rallada de bote...2 gulas y 2 virutas de bonito...la ensalada se hacía llamar " ensalada de gulas y bonito". Un timo. De segundo una mini ración de pescado como para el estómago de un niño de 4 años. No solo no vuelvo sino k x 14€ por persona.. prefiero irme a comer un pollo con patatas.
Así que malo malísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy 5 amigos comiendo unas raciones ...
El mostrador del pescado que tienen en un lateral es para vomitar... rodabballo color .... bonito seco... lo peor del mundo

Tras ver esto pedimos unos mejillones con tomate ( tomate con trozos y sabor crudo) , vamos que han abierto una la ta de tomate triturado y ni lo han cocinado

Luego hemos pedido unas rabas ... que vamos sabian a harina , con colorante de paella , tenian un color radiactivo jajajaj

La camarera que habia nos a echo levantarnos para montar una mesa para comer y engañar a algun turista

Que borde la tia !!

En resumen el peor sitio de todo el puerto sin dudarlo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Koloerregea
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja pedimos una ración de gambas plancha mal puestas en un plato revueltas ni que hubieran venido en moto mal presentadas les faltaba cabezas algunas .... luego pedimos unas almejas en salsa marinera si había 8 almejas con suerte vamos ....
Nos trajeron una ración de pimientos por cierto quemados el camarero ni un que tal nos traía el pan a cuentagotas nos ponía platos nuevos sin retirar los demás y para colmo una chuleta quemada por fuera y cruda por dentro.... no tenía de nada al principio luego al de al lado de todo a los del otro lado les redujo la carta a la mitad MENUDO SERVICIO DE MIERDA
NO VUELVO A IR MAS Y ERA UN SITIO SUPER FRECUENTADO POR LA FAMILIA YA NO MAS..... MAL EDUCADOS Y SOBRE TODO CERDOS COCINANDO

Fecha de la visita: julio de 2019
5  Agradécele a susanacG1827IH