“SERVICIO MUY MALO”

Restaurante Asador Tradicional
Clasificado como N.º 14 de 18 Restaurantes en Zierbena
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Hola,

Estuve ayer Domingo 16 de Febrero comiendo con mi familia a la carta (6 personas). El trato con nosotros al principio bastante bien pero fue sentarnos en la mesa y nos tenían un poco abandonados. Primero de todo calidad precio muy caro, para empezar las raciones muy pequeñas y escasas para el precio que tienen. De raciones pedimos pulpo a la gallega y langostinos y como es normal con estos entrantes, los platos se manchan, pues la camarera que nos atendia en ese momento una vez terminados estos platos, vino a retirarlos y nos dijo que echaríamos las cascaras de los langostinos en uno de ellos nosotros mismo. ( Como en casa, vamos). No tuvieron ni la poca vergüenza de cambiar de platos ya que seguido los traían el chuletón que habíamos pedidos. Pues si, con todos los platos sin retirar, tuvimos que comer el plato principal. En la vida había visto esto de no cambiar los platos, y es mas cuando vas a comer a la carta y pagas esas cantidades de dinero que menos que esos detallas no haya ni que comentarlos. es obvio. La chuleta, penosa, lo primera esa chuleta no era de 1.200kg como se nos dijo al pedirla, y para seguir la piedra que trajeron, no tenia ni fuerza, ni calentaba ni nada de nada. De toda la vida e visto que la piedra que te traen para hacer la chuleta, viene caliente (Bueno decir nos dijeron que quemaba....) pero eso si, aquello no tenia ni fuerza, ni gas ni nada de nada. Una chuleta a la piedra hasta donde yo se, cuando te traen la piedra para hacerla, esta debería de tener muchísima fuerza y sacar incluso humo. Eso es una chuleta a la piedra

Resumiendo PENOSO

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Joana2503
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Buenas, hemos estado comiendo un pintxo de tortilla (bastante quemado por debajo) y una ración de ensaladilla rusa. La cesta de pan que nos han servido junto con la ensaladilla rusa, contenía varias moscas muertas. Una asquerosidad y la ensaladilla estaba agria...
Se lo he comunicado al camarero y no ha sido capaz de disculparse ni ofrecerse a devolver el dinero ni nada. Nos hemos marchado alucinando. Espero que lo que nos haya ocurrido sea una excepción, pero es increíble que pasen estas cosas. Menuda higiene.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Ibantj
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Servicio de lxs camareros con pocas ganas de trabajar, mil excusas, comentarios como no me quedan tenedores limpios, y críticas hacia su compañero que no vienen a cuento.
Mejillones con tomate pésimos, poco hechos, almejas escasas y la salsa muy fuerte, el pulpo se supone q era a la brasa y la brasa la vio de lejos.. Se salva la parrilla, el parrillero un encanto y el pescado expectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Guru t
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Muy buenos pescados, muy buen asesoramiento, y buena preparación. La labor del camarero y el cocinero, impecable. El Besugo, fantástico, las sardinas geniales. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Cuando vas al Marinero sabes que te va a tocar hacer cola, y es parte de su encanto, pero desde luego, que si quieres ir y cenar a gusto y sin prisas hay que ir a las 7:30/7:45 y con suerte serás uno de los primeros en la cola ( y aun esta cerrado el local). Te pides una cervecita y esperas, de pies y a gusto sabiendo que te vas a comer unas sardinas y una mojarra a la brasa de campeonato. El mejor pescado es el primero que se agota, asi que si llegas tarde algunos pescados se habrán agotado. A nosotros nos encanta, y cada verano repetimos. El trato muy bien, te recomiendan el pescado mas fresco y son sinceros. La primera vez que fuimos pedimos sardinas y nos dijeron que no habían llegado tan buenas ese día, nos recomendaron la mojarra que estaba IMPRESIONANTE.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a maite q