“De mal a peor”

Restaurante Asador Tradicional
Clasificado como N.º 14 de 18 Restaurantes en Zierbena
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Hay gente que esta undiendo el restaurante y parece que a sus jefes se a suda una pena que hallan prescindido de gente buena y entregada por un amago de encargada que no se encarga ni de su casa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a TxarlibM6405GE
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que creíamos que era una cara oculta.
Es uno de los sitios que menos me han gustado, sobre todo por el servicio.
Discusión entre camareros para ver si nos atendía, al final y a la tercera vez que preguntamos nos dijo que si.
Mejor no haber entrado
Nos tiro los cubiertos para que montamos la mesa
No tiene agua fría
No tiene cerveza con limón
Nos abrimos nosotros la botella de vino
El pan vino después de la bebida y después de haber terminado el paté.
Cambiar platos?
Noo, echarme las cáscaras en la bandeja
Prefiero no seguir
150 euros 4 personas con una atención de tasca.
No recomendable

1  Agradécele a loreasam
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Hola,

Estuve ayer Domingo 16 de Febrero comiendo con mi familia a la carta (6 personas). El trato con nosotros al principio bastante bien pero fue sentarnos en la mesa y nos tenían un poco abandonados. Primero de todo calidad precio muy caro, para empezar las raciones muy pequeñas y escasas para el precio que tienen. De raciones pedimos pulpo a la gallega y langostinos y como es normal con estos entrantes, los platos se manchan, pues la camarera que nos atendia en ese momento una vez terminados estos platos, vino a retirarlos y nos dijo que echaríamos las cascaras de los langostinos en uno de ellos nosotros mismo. ( Como en casa, vamos). No tuvieron ni la poca vergüenza de cambiar de platos ya que seguido los traían el chuletón que habíamos pedidos. Pues si, con todos los platos sin retirar, tuvimos que comer el plato principal. En la vida había visto esto de no cambiar los platos, y es mas cuando vas a comer a la carta y pagas esas cantidades de dinero que menos que esos detallas no haya ni que comentarlos. es obvio. La chuleta, penosa, lo primera esa chuleta no era de 1.200kg como se nos dijo al pedirla, y para seguir la piedra que trajeron, no tenia ni fuerza, ni calentaba ni nada de nada. De toda la vida e visto que la piedra que te traen para hacer la chuleta, viene caliente (Bueno decir nos dijeron que quemaba....) pero eso si, aquello no tenia ni fuerza, ni gas ni nada de nada. Una chuleta a la piedra hasta donde yo se, cuando te traen la piedra para hacerla, esta debería de tener muchísima fuerza y sacar incluso humo. Eso es una chuleta a la piedra

Resumiendo PENOSO

1  Agradécele a Joana2503
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Buenas, hemos estado comiendo un pintxo de tortilla (bastante quemado por debajo) y una ración de ensaladilla rusa. La cesta de pan que nos han servido junto con la ensaladilla rusa, contenía varias moscas muertas. Una asquerosidad y la ensaladilla estaba agria...
Se lo he comunicado al camarero y no ha sido capaz de disculparse ni ofrecerse a devolver el dinero ni nada. Nos hemos marchado alucinando. Espero que lo que nos haya ocurrido sea una excepción, pero es increíble que pasen estas cosas. Menuda higiene.

1  Agradécele a Ibantj
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Servicio de lxs camareros con pocas ganas de trabajar, mil excusas, comentarios como no me quedan tenedores limpios, y críticas hacia su compañero que no vienen a cuento.
Mejillones con tomate pésimos, poco hechos, almejas escasas y la salsa muy fuerte, el pulpo se supone q era a la brasa y la brasa la vio de lejos.. Se salva la parrilla, el parrillero un encanto y el pescado expectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Guru t